Food Diaries

BAROLO

En los limites de la Roma norte y la Roma sur encontramos Barolo.


un lugar de cocina mediterránea con influencia mayormente italiana que nace del amor por la buena comida, los buenos vinos y el “buen vivir”.

 Buscando ofrecer un lugar en el que puedas reunirte con tus amigos y familiares para disfrutar de grandes momentos, ya sean casuales u ocasión especial, Barolo nace para brindar una experiencia completa, con una arquitectura sofisticada que cuida cada detalle de nuestra casa. Es un lugar acogedor que ofrece la mejor hospitalidad de la zona, donde podrás ir por la experiencia gastronómica y disfrutar de la atmósfera para la mejor sobremesa.

Enfocados en la calidad, nos esforzamos en darte la migliore esperienza, no solo con el ambiente sino también con los ingredientes, la mayoría provenientes de productores locales que no se encuentran en otros lugares. Así como el compromiso en la cocina de renovarnos y buscar lo mejor para ti en cada temporada.

La barra de pastas presenta una experiencia única e inigualable para los comensales, poniendo a la vista de todos los procesos completos de creación para solamente prepararlas con las exquisitas recetas que están llenas de innovación y sabores que explotan en tu paladar.

Nuestro nombre inspirado por la región vinícola de Barolo, en Piamonte, Italia, nos remite a una cava con vinos elegantes, sutiles pero llenos de personalidad, donde cada nota puede percibirse perfectamente bien, ya sea en singular o en un ensamble que busca trasladarte a otro lugar.

La selección de vinos es parte importante con la que cuenta el restaurante, desde grandes vinos italianos, hasta las mejores producciones locales.

Barolo cuenta con una experiencia gastronómica mediterránea con tintes italianos que harán que tu paladar viva sabores únicos, queriendo repetirlo y compartirlo entre amigos.

https://instagram.com/trattoria_barolo?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Orizaba 203, Roma Nte., Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX