Diary

First de Fendi

Los icónicos símbolos de las bolsas y zapatos FIRST de Fendi son reinterpretados para la colección de joyería Autumn/Winter 2022.

Nacida como una extensión de la línea First de FENDI en el mundo de la joyería, esta colección complementa la propuestas Ready-To-Wear de mujer las joyas son representativas de la naturaleza dualista de FENDI: una nueva y femenina historia cobra vida a través de interpretaciones avant-garde del logo First de FENDI, la más reciente firma de la Maison que se trata de una sola F.

.

Construyéndose sobre la herencia de la casa mientras evoluciona hacia el futuro, la letra F, uno de los mas icónicos símbolos del legado FENDI, es reimaginado a través de una gráfica y sofisticada apariencia. Las formas son diversas: Con la F invertida, cruzada y fusionada para crear estilos únicos de apariencia aerodinámica, pero manteniendo su encanto delicado y refinado.

.

La línea comprende una amplia variedad de joyería que se caracteriza por una mezcla de cristales -resaltando la clásica hechura “tennis”- y piezas planas. La línea First de FENDI tiene un completo rango de accesorios, que incluyen collares, anillos, brazaletes y aretes; clips para cabello con la forma F  y un maxi earcuff para complementar la oferta.

.

La variedad igual incluye chokers de cristales y collares de cadena ajustable con dijes de FENDI First, arracadas statement combinadas con aretes para el lóbulo y pendientes extra largos. En la pasarela, pulseras y suaves brazaletes son usados encima de guantes, para resaltar la naturaleza mezclable de la colección. Los anillos son usados de la misma manera, de diferentes tamaños y formas para crear un look poderoso.

.

Cada pieza esta diseñada para usarse en capas y combinarse con otras joyas, creando diferentes y únicas mezclas que se difuminan con gracia mientras mantienen un espíritu dinámico y creativo. Una atmósfera etérea es otorgada a la colección a través de una rica y delicada paleta de colores, con oro dorado mezclado con cristales redondos y de forma baguette.

.

La línea First de FENDI es parte de la colección Autumn/Winter 2022 para mujer, esta disponible en boutiques al rededor del mundo y en fendi.com desde septiembre