La colección FENDI Hombre Otoño/Invierno 2024-25 define lo que es una vida FENDI, aquella que se vive entre la ciudad y el campo, en busca de aire fresco e ideas aún más frescas. Diseñada por la directora creativa de Accesorios y de Menswear, Silvia Venturini Fendi, la colección de Otoño/Invierno 2024-25 se inspira en la grandeza de las actividades al aire libre del campo, delineado por el espíritu novedoso y urbano de las grandes ciudades. Con la tradición y la tecnología en constante diálogo, un nuevo vestuario masculino que nace desde las necesidades básicas de la indumentaria en sintonía con la decadencia Romana; del atelier de FENDI para el mundo.
Reposado en un sentimiento de hogareña sofisticación y un tributo a la Selleria y a la artesanilidad en cuero, la colección presenta accesorios en una gran gama de siluetas, desde la nueva Siesta bag que se aplana cual almohada, a los módulos y dobleces de la Melon Hobo o las mochilas adornadas con FF cromados. Bolsas de doble tono se conviertes en irreverentes accesorios de día, mientras que la suavidad y volumen de la ISeeU Soft regresa acompañada de las angulosas formas de la Baguette Soft Trunk.
Añadiendo a la iniciativa de la casa de colaboraciones que alinean los mundos de la moda y la arquitectura, dos diseños surgen en conversación con el estudio Ma Yansong/MAD Architects de Beijing, Los Angeles y de Roma, dando protagonismo a las intensiones de la casa por unir la humanidad, naturaleza y futurismo.

Concebido por el artista Italiano Nico Vascellari, la pasarela de FENDI Fall/Winter 2024-25 cobra vida con la audiencia sentada en largas bancas de acero cepillado con el monograma de FF crean patrones geométricos a lo largo de los headquarters de FENDI en Milán, Italia.
Para más información respecto a la colección, visita @fendi
