Culture

FABUDÉLICAS

De Eduardo Pérez “Spooky”

Un obra sobrenatural y mágica que es presentada por la autora de Como agua para chocolate, Laura Esquivel y el escritor, Spooky.

Un libro divino, una obra impregnada de magia y sabiduría capaz de transformar la mirada de cualquiera que se acerque a ella con el corazón abierto.

Pensamientos profundos y palabras sencillas, son el fondo y la forma que utiliza Eduardo Pérez Contreras “Spooky”, mensajero de las plantas y la naturaleza, para incorporar temas de actualidad a géneros clásicos como la fábula, la parábola y el cuento

Personajes entrañables que representan vicios y virtudes humanas cobran vida por obra del pincel de la fantástica artista Mariana Magdaleno, y nos conducen por un mundo en el que la naturaleza es la gran maestra. Un libro que todas las personas deberían leer.

Sobre el autor:

Eduardo Pérez “Spooky”, es el canal a través del cual las #fabudelicas se manifiestan. 

Ganador del Festival de Cuento y Poesía de Buenos Aires, en 2001 #bscuentoypoesia. Participó en la antología poética: Hasta Agotar la Existencia #hastaagotarlaexistencia y en la exposición colectiva de arte y literatura: Dias Fantasma #díasfantasma 

Nombrado uno de los diez mejores creativos mexicanos en los últimos 20 años. 

Fue presidente del Círculo Creativo de México. Ha obtenido reconocimientos los festivales de creatividad publicitaria más importantes del mundo, como @cannes_lions @clioawards @sansebastianfe @nyfw @elojofestival @fiapoficial @circulocreativomx @effie_mexico @caracoldeplata entre otros. Galardonado en los festivales de cine de Morella y Guadalajara por el cortometraje “La cola entre las patas”.

El mensaje de las plantas y de la naturaleza es el centro de su trabajo.