Diary

Equilibrio y plenitud para tu vida con Bambu.

Todo comienza con tu cuerpo.

Bambu TOTAL es una manera segura de aprovechar el CBD, para que te apropies de tu bienestar y puedas experimentar tu vida plena. Con una fórmula a base agua que encapsula el extracto de amplio espectro derivado del cáñamo, nuestras nanopartículas permiten una absorción 4x más rápida que los cannabinoides. Así es como puedes obtener todos los frutos de TOTAL.

Bambu cuenta con la supervisión de doctores (PhDs) expertos en nuestro laboratorio, enfocado en la comercialización de ingredientes potenciados para una mejora en la administración de fármacos. (Principalmente en ingredientes difíciles de absorber de las plantas.) Registrado ante la USDA, certificado por el Departamento de Agricultura de Texas, cuenta con cGMP (Current Good Manufacturing Practice) proceso regulado por la FDA de EEUU y la COFEPRIS (Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios) en México.

Los cannabinoides han demostrado ser un ingrediente difícil de absorber en el tracto digestivo debido a su baja solubilidad al ser aceites, La nanotecnología ofrecida por bambu es la distribución de estos componentes mediante agua, encapsulando el aceite para una mejor biodisponibilidad en el organismo mejorando su eficacia.

Los médicos prescriben que la mayoría de los medicamentos, suplementos y comprimidos vitamínicos se tomen con los alimentos ya que sus ingredientes se absorben mejor cuando se toman con una comida, es decir, aumentan la biodisponibilidad del medicamento tomado. (La biodisponibilidad se refiere al grado y la velocidad con que un fármaco penetra en la circulación sanguínea y produce el efecto esperado).

El mismo principio se aplica al CBD. En este caso, la potencia de la sustancia aumenta cuando se absorbe directamente en el torrente sanguíneo y su biodisponibilidad depende del tipo de producto CBD que se va a consumir y de la forma en que se consuma. Los productos que no están formulados adecuadamente para la biodisponibilidad no pueden proporcionar beneficios completos por que sólo una pequeña parte del compuesto o ingrediente deseado se absorbe y se pone a disposición del cuerpo.