Kicker

ELEVATE LATAM TOUR ’18 x SUPRA

El pasado 12 de octubre, México fue el país cede para el comienzo del ELEVATE LATAM TOUR 2018, donde se les dio la bienvenida a Chad Muska, Lizard King, Spencer Hamilton, Sascha Daley, Dee Ostrander y Clint Walker, integrantes del Team Internacional de Supra.

El Team visitó el estado de Puebla, donde tuvieron una convivencia con skates locales en el skatepark de Xonaca y llevaron a cabo una firma de autógrafos en la tienda Sportico, en la colonia centro de Puebla.

Un día después, el 13 de octubre visitaron Danger Skate Shop, ubicada en Chalco, conde nuevamente convivieron con los asistentes y firmaron autógrafos para todos. Acto seguido, dieron una demo en el skate park que se encuentra en la Zona de Escuelas. Clint Walker, Dee Ostrander y Sascha Daley dieron lo mejor de sí y se lucieron mientras que Chad Muska enloqueció al acostarse en una de las escaleras y colocando su tabla para que Lizard King cerrara la presentación con un wallie.

 

Dh1EcO6A

IERnNNag

7cKas4jg

LVm7lsdg

dySUJOTA

oZvZ wSQ

Qsm J1ng

sr3htAmQ

t8KoSVfw

ucEt Fg

uXYNJ0 g

XTeRMefA

yspKPFPA

Wmrg3 Q

AkDBdkNA

wjY9UJQA

DXi6L0Kw

 

Durante ese mismo día, por la tarde se realizó una rueda de prensa en la Supra Store México que se encuentra sobre la emblemática Avenida Insurgentes. Ahí, diversos medios tuvieron la oportunidad de hacerles preguntas sobre distintos temas, y una de las respuestas más sobresalientes del team, fue con respecto a su opinión sobre las mujeres dentro del mundo del skate, donde comentaron que les parece grandioso que haya chicas dentro de ese medio e incentivaron a que haya más mujeres sobre la tabla. Otra de las preguntas destacadas fue el saber qué se siente formar parte del team de Supra, respondiendo a esto que es una sensación indescriptible el pertenecer a la familia Supra y poder estar al lado de grandes leyendas como Chad Muska, Tom Penny y Jim Greco.

 

7JNl5Pg

TgNAwVIg

yZiN8MHQ

tL4mr8yQ

wm3Jf1wQ

4oXheokA

8qjmYTnw

MpBLMRWA

ohVUzS1w

PqrQU2dg

uv84hI9g

 

Para finalizar la noche, cerraron con una convivencia dentro de la tienda con una forma de autógrafos donde la leyenda del skate, Dustin Dollin, hizo acto de presencia sorprendiendo a todos, quienes lo recibieron muy emocionados. De igual forma, la fiesta no podía faltar, pues los asistentes disfrutaron en compañía de DJ Wizah amenizando el ambiente y Kraken a cargo de la barra.

 

86JH0EVg

yOELN1 A

x6 ekQYA

PLSWQtmw

r0U4cY g

wI76st0w

s8VaMs A

Nw0ckWug

VyRC7adw

XDimhjOQ

5a0a7c4b 6267 46a9 a8dc 3e7f92e27d50