HENDRICKS
Diary

HENDRICKS




El invierno ha llegado con su característico clima frío, el cual anuncia los festejos de fin de año, celebraciones donde se reúnen los amigos y familia.
Para brindar por el cierre de un año que tuvo importantes retos y el inicio de otro que representa una nueva oportunidad de crecimiento, nada mejor que tres cocktails creados por Hendrick’s Gin especialmente para la época.


Las celebraciones que se aproximan se llenarán del sabor inusual y sorprendente de Hendrick’s Gin, que se convertirá en el ingrediente estrella de las mezclas de invierno, gracias a sus infusiones de pepino y pétalos de rosa, además de sus 11 elementos botánicos, que dan como resultado un destilado refrescante y con un delicioso aroma floral.

Gerardo Hernández “Fiera”, reconocido bartender y embajador de Hendrick’s Gin en México, te invita a disfrutar del invierno con estas mezclas de carácter equilibrado, único e irrepetible elaboradas con este gin súper premium.


Hendrick’s Bubble Punch
Ingredientes:
● 50 mil de Hendrick’s original
● 5 ml de licor de flor de sauco
● 10 ml de jerez Cherry
● Jugo de limón amarillo (una mitad)
● Prosecco
Preparación: Mezcla y sirve


Martini Navideño


Ingredientes:
● 50 ml de Hendrick’s original
● 10 ml de licor de cereza
● Cáscaras de limón amarillo
● Hielo
Preparación: Mezclar y servir en una copa pequeña o vaso circular

Hendrick’s Christmas Tonic


Ingredientes:
● 50 ml de Hendrick’s original
● 1 agua quina
● Pedacitos de manzana
● Jugo natural de naranja

● 10 ml de licor de naranja

● Hielo


Preparación: mezclar y servir en un vaso amplio
Hendrick’s Gin es perfecto para los cocktails de invierno que conjugan ligereza y complejidad. Su sabor inusual y refrescante es el resultado de una destilación igual de insólita, realizada en dos tipos de alambiques antiguos: Bennett y Carter-Head. Se produce artesanalmente en lotes de sólo 500 litros a la vez, los cuales se distribuyen en aproximadamente 50 países cuidadosamente seleccionados.