FENDI CAFFE & FENDI PEEKABOO BAR en el Distrito de Diseño de Miami
Diary

FENDI CAFFE & FENDI PEEKABOO BAR en el Distrito de Diseño de Miami




En esta ocasión, FENDI  debutará con el  Peekaboo Bar en Miami, trayendo su artesanía, creatividad y espíritu icónico a la boutique Design District con una experiencia hecha a la orden. El  FENDI CAFFE  cuenta con una creatividad especial de FF Vertigo,  derivada de la más reciente colección cápsula de la Roman Maison, diseñada en colaboración con la artista visual Sarah Coleman con el  Peekaboo Bar en elogio creativo.

El concepto está inspirado en la cápsula FENDI Summer 2021 ft. FF Vertigo, que presenta una interpretación feliz y colorida  del icónico patrón del logotipo de FF, que fue revisado a través de un filtro psicodélico de los setenta. El resultado es FF Vertigo, un nuevo motivo magnético que ofrece una versión retorcida y girada del clásico patrón del logotipo de FF.

FENDI celebra la temporada de verano con la colección cápsula dedicada inyectada con un espíritu edificante. Dominada por tonos amarillos y azules claros, la Cápsula verano 2021  abarca desde bolsos y accesorios sofisticados y llamativos hasta convincentes listos para usar para mujeres y hombres, disponibles en la Boutique del Distrito de Diseño de Miami de FENDI a partir del 13demayo.

En la gama de accesorios, el FF Vertigo amarillo se imprime a través de una tecnología de chorro de tinta en el cuero curtido mineral utilizado para el legendario bolso Peekaboo.   La colección también celebra el  nuevo bolso Baguette  1997, una reedición del accesorio característico de la marca, con lados delgados y un mango ajustable, para llevar bajo el brazo, renovando el espíritu icónico de este estilo legendario.

 

FENDI CAFFE

El FENDI CAFFE  se hace cargo del pasillo al aire libre del restaurante, con un soleado dosel amarillo FENDI FF Vertigo, y paredes, mesas, sillas y jardineras adornadas con FF Vertigo amarillo, infundiendo un ambiente de verano alegre al espacio.   Al entrar, los huéspedes descubrirán inmediatamente  el espacio de dos niveles transformado en un mundo FF Vertigo.

El espacio FENDI CAFFE  estará adornado  con impresiones FF Vertigo amarillas psicodélicas para crear un aspecto gráfico cautivador para enriquecer el entorno.  Las mesas FENDI CAFFE abrazan el colorido estampado FF Vertigo, con el logotipo FF deformado que encabeza cada superficie.  El tema continúa con ajustes de mesa FENDI personalizados y elementos para llevar, así como detalles decorativos para la comida y bebida del menú.

Descubre el FENDI CAFFE en OTL: Miami Design District:  160 NE 40th St, Miami, FL 33137

Abierto del 20 de mayo al 5 de julio

#FendiCafe

PEEKABOO BAR

Siempre un innovador del individualismo, la FENDI Maison entrega las riendas de diseño al cliente cortesía del Peekaboo Bar, lo que permite a los visitantes personalizar completamente su propio Mini Peekaboo  por un tiempo limitado en la boutique FENDI Miami Design District.

El  Peekaboo  es un icono para FENDI, un representante especial de la tradición de la Maison de materiales investigados combinados de maneras particulares gracias al triunfo de las habilidades artesanales y la creatividad.

Disponible para los clientes que visitan la boutique FENDI Miami DesignDistrict, el Peekaboo Bar ofrece la oportunidad de adaptar su  Peekaboo,con más de 90 componentes diferentes disponibles para elegir.

Encarnando  la artesanía y el espíritu innovador de la Maison, cada elemento es personalizable para una creación única, a partir de 35 opciones diferentes para el cuerpo de la bolsa, con 39 opciones para asas y complementos opcionales que incluyen 8 cubiertas ‘Defender’ diferentes y 8 correas  Strap You de satén bordadas.

Descubra el FENDI Peekaboo Bar: FENDI Design District Boutique:  150 NE 40th Street, Miami, FL 33137

Abierto del 20 de mayo al 3 de junio