News

Desigual

Esta arrolladora colaboración es una celebración del exceso, el ornamento, la rotundidad y el punk

Él, Johnson Hartig (Libertine), es uno de los genios creativos más disruptivos de la industria, y Desigual, nosotros, una marca que desde siempre ha apostado por inspirar a las personas creativas, que escogen prendas Desigual para expresar su audacia.

Compartimos, además, la misma visión a la hora de crear moda: mezclar inspiraciones de una manera tan ecléctica como meticulosa; jugar con el color, reivindicar el patchwork, combinar estampados… En definitiva, atrevernos, divertirnos y ofrecer propuestas sorprendentes, inconformistas, rotundas.
La colaboración entre Desigual y Johnson Hartig es, por tanto, natural: porque ambas partes creemos
decididamente que more is más. Más color, más collage, más patchwork, más mixing… More Johnson Hartig. More Desigual.
“Desigual -indica Hartig- es conocida por sus vibrantes estampados y colores, algo que también está presente en los diseños de mi marca, Libertine. Fue una grata alegría saber que podría volverme tan loco como quisiera precisamente con los estampados y el color”. “¡Es que mis diseños son a veces hasta comedidos comparados con los de Desigual! – bromea el diseñador-. “En esta colección, creamos un print a base de patchwork multicolor que es increíble y a la vez muy armónico”.

C3B3AB07 2CEE 4EDD B77B 3BD3D96F45B9

Disponible a partir del 1 de marzo
en tiendas seleccionadas
de todo el mundo
y en:

https://www.desigual.com/es_MX/