La chica Longchamp se caracteriza por su espíritu urbano y su amor por las cosas que le apasionan, por su trabajo y por los esfuerzos en comunidad, con el conocimiento de que juntos somos más fuertes. Ésta filosofía optimista se refleja en su vida diaria, donde, a pesar de su ritmo acelerado, siempre encuentra tiempo para cuidarse y disfrutar momentos especiales con amigos y familia en sus lugares favoritos, como cafés y clases de yoga. Su compromiso con la elegancia nunca termina, incluso en el constante movimiento. Esa joie de vivre inspira la colección otoño-invierno 2024 de la marca francesa.
“Adoro el balance perfecto entre elegancia y sensualidad, sin olvidar la energía y el bienestar que debe transmitir cada pieza. El objetivo principal de esta colección es empoderar a las mujeres con piezas que destaquen su personalidad, sin sacrificar la comodidad.”
-SOPHIE DELAFONTAINE, DIRECTORA ARTÍSTICA DE LONGCHAMP.
El compromiso de la casa con la sostenibilidad se ve reflejado en el uso de poliéster reciclado, que luce impecable en piezas como la chaqueta tipo kimono con efecto tafeta, ideal para transiciones elegantes de día a noche. Los detalles inspirados en el icónico bolso Le Pliage se observan en toda la colección, como en el modelo tote Cabas Longchamp Re-Play, hecho de materiales reciclados, y una chaqueta con un bolsillo que evoca la famosa solapa de cuero de Le Pliage.
En cuanto a las propuestas de accesorios, la estrella es el Daylong, una innovación en piel de becerro que promete convertirse en un nuevo ícono, junto con el renovado Le Roseau, que presenta un diseño limpio y moderno con su característico cierre de bambú.
Descubre más detalles de la colección en el sitio oficial de la marca y no olvides seguirlos en @longchamp para mantenerte al tanto de todas sus novedades.