Health & wellness

DESCUBRE INTIMINA 

Se trata de una marca sueca de copas menstruales que busca cuidar de la salud y necesidades femeninas más íntimas, ofreciendo una colección completa de productos e información para mujeres en cualquier etapa de sus vidas, desde la primera menstruación hasta más allá de la menopausia. INTIMINA se ha unido a la iniciativa global en diseño sostenible para marcar la diferencia y crear productos que tengan un impacto significativamente positivo para el medio ambiente.

La gama de productos INTIMINA cubre 2 áreas esenciales del cuidado íntimo:

• La línea para el cuidado menstrual que es una colección de productos que te ofrecen la

confianza, higiene y confort que necesitas durante tu periodo.

• La línea centrada en el fortalecimiento del suelo pélvico, el cual está diseñada para ayudar

a las mujeres a prevenir y superar trastornos relacionados a este, al tiempo que tonifica y tensa los músculos de esa área.

Lily Cup- La copa que se dobla tan fina como un tampón

Con un diseño anatómico, Lily Cup es la única copa vaginal que se puede enrollar como un tampón. Ideal para mujeres con cérvix alto o flujo abundante. Lily Cup es una copa ultra-suave con un borde oblicuo y alta capacidad, que te ofrece un confort total durante todo el periodo. Además, de que se puede usar durante 8 horas continuas con confianza absoluta, incluso si tu flujo es muy abundante.

  , la marca de cuidado íntimo para la mujer con las mejores copas menstruales,

 ejercitadores de Kegel y productos de higiene.

• Lily Cup One- La mejor copa para empezar

Esta copa menstrual es suave, ultracómoda y está hecha de silicona médica, por lo que es segura para tu cuerpo. Es la mejor opción para mujeres que apenas están conociendo las copas menstruales que son reutilizables. ¡Por eso Lily Cup One es la mejor copa para principiantes!

• Lily Cup Compact- La copa plegable

Te presentamos la copa menstrual plegable que se dobla en plano y cabe en un pequeño estuche protector que se puede llevar a todas partes y cabe en tu en tu mochila, bolso o incluso en el bolsillo.

• Ziggy Cup- La copa con la que puedes tener sexo

Descubre la copa más cómoda y la única que puede utilizar durante las relaciones sexuales. El vanguardista diseño de ajuste plano de Ziggy hace que no se note y te sientas comoda usandola, además de que te ofrece 8 horas de seguridad íntima y plena libertad.

Entrenadores

• KegelSmart- Dispositivo femenino para fortalecerte

¡KegelSmart es un nuevo y revolucionario ejercitador de suelo pélvico! Como si fuera un entrenador personal, configura una rutina muy fácil de seguir, segura y completamente ajustada a tus necesidades fisiológicas. KegelSmart es la manera más sencilla e inteligente de hacer ejercicios de Kegel a diario, con los que pronto fortalecerás tu suelo pélvico.

• Laselle- Para ponerte en forma

Desarrolla tu fuerza interna con los ejercitadores con pesos Laselle. Alcanza el siguiente nivel de entrenamiento de tu suelo pélvico como si estuvieras en el gimnasio, gracias a estas bolas con peso resistentes y fáciles de usar. ¡Todo el poder a la pelvis!

Accesorios

• Intimate Accessory Cleaner- El que los conserva limpios

El limpiador de accesorios de Intimina es un espray sin alcoholes para productos íntimos, como ejercitadores de Kegel y las copas menstruales. En segundos, limpia las impurezas de tus objetos, para que los puedas usar con total confianza.

• Femenine Moisturizer- Para que todo se sienta como seda

El hidratante íntimo de INTIMINA es un hidratante vaginal enriquecido con aloe vera que complementa la hidratación natural del cuerpo. Sin glicerina ni parabenos y respetuosa con tu pH, la fórmula con agua no mancha ni es grasienta ni pegajosa y te ayuda a sentirte bien cuando más lo deseas. ¡Úsalo a menudo!

Con INTIMINA crea tu spa personal

Soothing Bath Petals- El baño que estabas esperando

¡Dile adiós a tu cansancio! Sumérgete en un mundo de relajación con estos petalos de rosa para baño de INTIMINA, Con un ligero perfume y aceites naturales, estos delicados pétalos de rosa te ayudan a levantar el ánimo y relajar la mente. Ponte cómoda, cierra los ojos y relájate.

Con los productos de iNTIMINA podrás descrubir la comodidad y la seguridad de que te ofrecen cuando estas en tu ciclo menstrual, ya que la innovación de cada una de las copas menstruales y los ejercicio pelvicos te ayudan a tu cuidado íntimo.

 La intimidad comienza contigo. Aquí, ahora y desde tu interior.

consigue la tuya aqui:

https://www.intimina.com/es