Si buscas brillo, hidratación y suavidad natural en tu cabello, esto te interesa.
En los últimos años, las temperaturas récord y el aumento de las actividades al aire libre han favorecido un aumento de la atención a los posibles daños provocados por una exposición prolongada a los rayos UV.
Actualmente hay un mayor conocimiento de los daños causados por los rayos solares en el cabello, de su efecto decolorante y de las consecuencias de la acción conjunta de los rayos UV, el agua de mar y el cloro. Esto genera una extensión de la búsqueda de protección de los efectos negativos del sol, que ya no se limita a los conocidos productos para el cuidado de la piel, sino que incluye también aquellos de protección solar para el cabello.
No sorprende tanto que el mercado de los productos de protección para la piel y el cabello del sol esté en rápido crecimiento, y que estos cosméticos estén convirtiéndose en esenciales de la rutina diaria de las personas, tanto durante el verano como en el resto de estaciones, en caso de que se pasen muchas horas al aire libre.
Dale la bienvenida al Sol con Semi di Lino Sunshine: la nueva línea para cabellos expuestos al sol que protege la fibra capilar y el color cosmético de los rayos UV, contrarrestando la resequedad y el efecto encrespado, para un cabello brillante y sedoso incluso bajo el sol.
Los productos Semi di Lino Sunshine contienen Sun Shield que crea una película protectora entorno al cabello, y lo protege de los daños oxidativos causados por las radiaciones solares. Contrarresta la pérdida de proteínas, el desgaste del color y la resequedad en el cabelo, favoreciendo que la fibra capilar mantenga su brillo, hidratación y suavidad naturales. Un ingrediente activo 100% natural derivado del aceite de semillas de Chía (Salvia Hispanica ), extraído en frío, que favorece el bienestar del cabello bajo el sol.
Síguelos en @alfaparfmilanopro_mexico para mantenerte al tanto de sus novedades.