Kicker

Crocs LiteRide360

Sabemos que la comodidad no está peleado con el estilo y Crocs lo tiene muy claro, pues han sacado la colección LiteRide360™ inspirada en el atletismo, por lo que serán tu par favorito para usar en esos días de mucha actividad pero sin perder el estilo.

La colección tiene dos modelos, sus dinámicos clogs o suecos, y sus prácticos pacers o tenis, ambos para todas las edades. las dos presentaciones son perfectas para cualquier ocasión y podrás encontrarlas en diferentes colores como rosa, azul, blanco, gris, marble verde, entre otros. 

Gracias a sus 360 grados de espuma bajo el pie, proporciona una pisada suave y sumamente ligera, lo cual permitirá que los días pesados parezcan ligeros, ¡tus pies te lo agradecerán! La parte superior, cuenta con la tecnología Matlite Motion, pensada para que el pie transpire de la forma correcta y tenga un movimiento natural. También, tiene una suela de goma que no solo los hace suaves, sino resistentes a la tracción. 

Crocs LiteRide tenis blancos

Crocs LiteRide clogs negros

Para Crocs, es muy importante llevar un poco de ti en cada paso que des, es por esto que LiteRide360™ cuenta con cuatro agujeros para personalizarlos, e incluyen dos Jibbitz colgantes, “Lite” y “Ride”, para agregar a tu colección.

Y como esta colección fue pensada para personas reales, la marca eligió a cuatro amantes de los Crocs con diferentes estilos de vida para darle mucho color y versatilidad a LiteRide360™. Así fue como ellas decidieron darle un toque de su personalidad a su par favorito. 

Crocs LiteRide Red 3
Sar Reza

Crocs LiteRide Blue 3
Mussi Margott

Crocs LiteRide Pink 3
Paulina Hgz

Crocs LiteRide Yellow 3
Maria Hoyos

Encuéntralos en tiendas físicas y en su página web crocs.com.mx