News

CONVERSE x CARHARTT

La colaboración icónica emerge del invierno con un aspecto completamente nuevo, que cubre el Chuck 70 con un estampado completo y refinado inspirado en la naturaleza.


Carhartt fue fundada por Hamilton Carhartt en 1889, operada con orgullo por el mismo linaje.

Honrando valores como: confiabilidad, honestidad y confianza, presentando Converse x Carhartt WIP con un nuevo look y su refinado estampado “Hinterland” da la bienvenida al regreso del clima cálido y los exuberantes tonos de la primavera sobre la icónica silueta de Chuck 70, explorando un nuevo terreno.

Después del lanzamiento en el otoño pasado cuando esta colaboración presentó dos siluetas skate combinando rendimiento con el diseño de materiales mixtos y estilo de básquetbol, esta icónica colaboración muestra la versatilidad de estilo de la paleta de diseño de Carhartt WIP.

Es un acento expresivo de la artesanía experta de Chuck 70, que combina el estampado inspirado en la naturaleza en toda la superficie con una suela verde pop, telas a rayas negras y detalles personalizados que resaltan.

En dos versiones low y hi, ambos con detalles como la placa vintage personalizada hacen un guiño al legado de Chuck 70 y esta colaboración de edición limitada, confeccionado en lona de 12 oz para brindar durabilidad y calidad. Cuenta con plantilla acolchada OrthoLite para brindar comodidad durante todo el día, el logotipo de Carhartt aparece en la lengüeta y en las puntas de los cordones.

Todos ellos destacan la versatilidad entre ambas marcas.
Encuentra Converse x Carhartt WIP Hinterland en https://converse.com.mx/ a partir del 23 de febrero, Tallas disponibles desde 7 al 11 nacional, con un costo de $2,099.00 y $2,199.00 mxn.

Cómpralos aquí:

https://converse.com.mx/

image