Nike ha duplicado su inversión para seguir sirviendo a las atletas de forma más personalizada y específica conociendo sus necesidades a través de estudios y pruebas que permiten innovar en productos exclusivos para ellas. Actualmente las opciones de estilos y niveles de soporte en su colección de bras deportivos crece partiendo del modelo anterior donde tenían que elegir el estilo de bra deportivo en función del apoyo que necesitaban, ahora la oferta de bras—Alate, Indy y Swoosh—ofrecen al menos dos niveles de soporte por bra deportivo.
La visible evolución en la línea de productos Nike brinda una serie de opciones para que ellas puedan verse, sentirse y moverse cómodamente con un bra deportivo. A través de la plataforma de innovación Support-FIT que combina una metodología de pruebas de ajuste, información sobre los tejidos blandos y rigurosas pruebas de uso, enfocan diferentes esfuerzos para tener opciones de tamaños extendidos como un reflejo de su misión para brindar innovación e inspiración a cada atleta del mundo.
Nike recientemente lanzó Flyknit Bra 2.0, con un diseño de alto soporte y ajuste disponible en un récord de 30 tallas. Mientras que el primer Flyknit Bra llegó en solo 5 tallas con una única forma de copa compartida. La versión 2.0 combina 10 tamaños diferentes que se ajustan al cuerpo con 15 volúmenes de copa distintos.
Nunca tendrán que sacrificar su estilo personal por un nivel de soporte: ahora tienen una gran variedad de opciones de siluetas, formas y ajustes.
Ve todas las opciones y averigua más en: nike.com