maplemag.com
Diary

Christian Louboutin presenta spring/summer 24 con The Loubi Show.

MAPLE LOUBOUTIN THE LOUBISHOW

Para mostrar la colección Primavera-Verano 2024, Christian Louboutin presentó una actuación contemporánea en vivo en el Gran Anfiteatro de La Sorbona, explorando la fusión entre lo humano y la tecnología, colocando el icónico rojo de diseños únicos a lo último en tecnología.

Esta temporada, Christian Louboutin invitó al artista belga-marroquí Sidi Larbi Cherkaoui para la coreografía de su espectáculo. Conocido por sus colaboraciones con algunos de los mejores teatros del mundo, incluido el Ballet de la Ópera de París, y con artistas de fama internacional como Lady Gaga o Beyoncé, el espectáculo rindió homenaje a la pasión compartida de Louboutin y Cherkaoui por reunir elementos artísticos multifacéticos para crear experiencias mágicas. Para hacer el espectáculo aún más inmersivo, Christian Louboutin también invitó al artista persa alemán Tobias Gremmler a crear el concepto visual del espectáculo. Pionero en arte y diseño digital, reimaginó el icónico Red Sole de la marca en cuerpos virtuales que emergen de pantallas robóticas en movimiento.

Encabezando los artistas de la noche estuvo Viktoria Modesta, artista escénica, músico y directora creativa, conocida como la primera artista pop biónica del mundo con la misión de explorar los límites exteriores de la experiencia humana mejorada tecnológicamente. Junto a Viktoria, dieciséis artistas interpretaron un estilo de danza contemporánea rodeados de pantallas móviles creadas por Aumovis, compañía alemana líder en paredes LED autónomas, con las pantallas siguiendo la coreografía, dirigida por Larbi y dirigida por una máquina informática.

La actuación estuvo acompañada de una partitura musical que incluía una ampliación de un poema de amor árabe elegido por Larbi y Christian Louboutin, un piano en vivo y un musical de Cristal Baschet.

En el Gran Salón, Christian Louboutin dio a conocer su colección Primavera/Verano 2024 en una magnífica galería donde se exhibieron los exquisitos productos levitando en nichos rojos ubicados dentro de una caja con espejos cromados, creando infinitas ilusiones ópticas.

Para saber más de esta colección y de todas las piezas de la casa, visita:

www.christianlouboutin.com