La casa de joyería y relojería Chopard se enorgullece de haber formado parte de la entrega 75 de los BAMBI Awards, los premios más importantes para los medios Alemanes. La ceremonia se llevó a cabo el 16 de noviembre en el Bavaria Filmstadt Munich. Como joyeros de las estrellas, la casa proporcionó algunas de sus piezas más brillantes a las diversas celebridades que hicieron acto de presencia en el evento.
La alfombra roja de más de 300 metros ofreció un gran espectáculo y dio a Alemania su propio momento de red carpet tipo Cannes. Algunas de las estrellas que lucieron Chopard fueron la actriz Maria Furtwängler, Jeanette Hain, Palina Rojinski, la modelo Stella Maxwell y los presentadores Silvia Meiss y Nazan Eckes, la cantante Leony y, como representante directa de la marca, Caroline Marie Scheufele, hija de Karl Friedrich Scheufele.
Caroline Scheufele, co-presidenta y directora creativa de Chopard refinó el diseño del trofeo del ciervo dorado, agregándole una base ovalada de cristales realizada en Geneva en los talleres de Chopard.
Conoce más detalles en www.chopard.com