La cara de las colecciones Happy Sport y Happy Diamonds desde 2021, la embajadora Chopard global, Julia Roberts, es ahora la musa de todas las colecciones de relojería y joyería de la Maison. Para celebrar esta unión especial, Chopard y Julia Roberts combinan su compartido amor por el cine a través de una campaña orquestada por James Gray que consiste en 12 videoclips que han sido revelados desde el 20 de marzo -día internacional de la felicidad- en los cuales el director ha capturado toda la audacia, alegría y humanidad que han hecho de Julia Roberts un icono contemporáneo. Los videos son acompañados por una nueva campaña que incluye visuales del fotógrafo Alasdair McLellan. Con el poder de una brillante disposición, la más hermosa y famosa sonrisa del cine, representa todo lo que hace a Chopard único: virtuosidad, joie de vivre y un espíritu que hace sentirse bien. Su positiva energía se esparce como una ola, dando a las mujeres una inquebrantable confianza en ellas mismas. Seleccionados por Julia Roberts como talismanes, los relojes y la joyería de Chopard simbolizan el florecimiento de cada individuo, un sentido de bienestar, extendiéndose más allá del Joie de vivre y exudando un inconfundible brillo radiante.
En esta campaña se ve a Julia Roberts en acción, bromeando detrás de cámaras, esparciendo gozo y bromas. Ella encuentra cosas buenas para decir de todos, camina en zapatos deportivos debajo de sus glamorosos vestidos, toma el control de la cámara e interrumpe su ensayo de guión para acariciar a su perro Myrtle, que salta en su regazo.
Julia Roberts es capturada por las cámaras como la encarnación de una mujer plena. Filmando estos momentos robados detrás de escena, James Gray tiene la habilidad de mostrar en cámara lo que está ocurriendo atrás de la misma, que es precisamente lo que respira vida y magia a las alegres películas en las cuales Julia Roberts ha sido tan exitosa.
Adornada con su joyería Chopard y llena de esa confianza innata en ella, Julia Roberts lleva su magia única al set. Hacer un film es sobre todo asegurarse de que todos se sientan bien y reconocidos, encontrando su propio lugar en esa aventura compartida.
El cinemático punto de vista de James Gray es la epítome del espíritu de Chopard, por el cual el corazón de cada colección reside en la misión de adornar hombres y mujeres -permitiendo que continúen su camino de crecimiento personal y libertad.
De Happy Diamonds a las creaciones de Haute Joaillerie, Julia Roberts representa el espíritu de la Maison a través de una serie de nunca antes vistos anuncios, capturados por el fotógrafo Alasdair McLellan. Él es reconocido por su sensibilidad fotográfica, así como su trabajo en moda, retratos, paisajes y documentales que evocan un amplio rango de emociones. Alasdair abraza un estilo que mezcla lo clásico y referencias pop, creando un diálogo entre géneros e identidades. En frente de su lente, la musa Chopard posa con la gracia innata de un icono, mostrando su legendaria sonrisa, la más brillante en el mundo del cine. Sin hacer ningún esfuerzo por ocultar su genuino placer por usar las creaciones talismánicas de la Maison, Julia emite un sentimiento positivo y de plenitud que solo Chopard podría deslizar a través de estos visuales.
Para seguir día a día las novedades de la marca sigue @chopard o visita el sitio web:
Fotografías cortesía de: Chopard.