Diary

Chopard abre una nueva tienda en la legendaria Quinta Avenida.

La Maison Suiza de joyería y relojería abrió una nueva flagship store en la Fifth Avenue en Nueva York, dentro del prestigioso Crown Building -el corazón latente del lujo Americano. Siguiendo con el espíritu familiar de Chopard, esta nueva dirección -justo como las otras flagship stores en Londres, París, Dusseldorf y Milán- es concebida como un nuevo hogar con una identidad única inspirada en el carácter estético de la ciudad. En el Crown Building, los visitantes serán recibidos con la cálida hospitalidad por la cual Chopard es reconocido, en una elegante casa neoyorkina imbuida en el estilo Art Deco del edificio.

La elegancia neoyorkina se mezcla con la manufactura europea

La espaciosa primera planta esta llena de luz natural, acompañada de un mármol italiano “Fior di bosco” con vetas grises y blancas, así como un impresionante techo alto adornado con hojas del árbol de magnolia hechas de cristal de Murano por Venini, las cuales aparentemente flotan por el aire. Cuatro aperturas en las paredes enmarcan una cascada de más hojas de magnolia de cristal de Murano, con variaciones de color que evocan a las cuatro estaciones -un guiño a los árboles de magnolia cercanos en Central Park, así como al compromiso de Chopard con la naturaleza. Detalles en latón haciendo eco en los grandes arcos de la entrada embellecen a los muebles personalizados forrados con terciopelo color nuez. La paredes serán decoradas con una muestra cambiada regularmente de arte contemporáneo, modificando el ambiente y sorprendiendo a los clientes y visitantes.

Una oportunidad de descubrir los icónicos diseño de Chopard y nuevas creaciones únicas

Las icónicas colecciones de joyería y relojería de Chopard, tales como Happy Diamonds y Happy Hearts, toman el centro del escenario en la planta baja. en el piso contiguo podemos encontrar el salón de caballeros, exponiendo relojes que incluyen al Haute Horlogerie y al Alpine Eagle. La deslumbrantes creaciones soñadas por Caroline Scheufele pueden ser admiradas en el salón de Haute Joaillerie, en mesas hechas enteramente de amatista.

La apertura de nuevo hogar americano ofrece a Chopard la perfecta oportunidad de presentar las novedades de la Maison. Como con los relojes que incluyen una nueva versión de 41 mm del Alpine Eagle en oro amarillo ético, así dos ediciones limitadas del reloj Happy Sport.

Las nuevas creaciones de Haute Joaillerie incluyen un espléndido juego de collar con un elegante y vívido diamante amarillo de más de 100 carats, así como una edición especial limitada del collar Big Apple, hecho en oro rosado ético, en homenaje a Nueva York.

Conoce más detalles de la nueva tienda y de la Maison en:

https://www.chopard.com/en-us