Para conmemorar el Día del Padre, Longchamp destaca sus colecciones icónicas para hombre a través de una variedad de ideas de regalos dinámicos y contemporáneos.
Para un nómada auténtico y urbano, la línea 3D de Longchamp ofrece una backpack o cangurera en una combinación de lona con piel acentuada por una gama de colores naturales. La ricura en detalles les da un look stylish y distintivo a estas piezas.
Para un personaje atlético y moderno, para quien la practicidad es una prioridad, LePliage Energy en nylon reciclado cuenta con una ligera, cómoda backpack y un bolso pouch que se cruza en el cuerpo o sobre el hombro para un look on-trend mientras se está en movimiento.
En la colección de Pliage, un estuche de cámara con líneas gráficas bicolor y lona con efecto de neopreno abunda con energía contagiosa para hombres on the go.
Último, pero no menos importante, el cuero granulado de la línea Foulonné tiene un appeal estructurado y contemporáneo. El vibrante contraste de blanco y negro resalta la artesanía en cuero en un portafolio y una cangurera con una actitud casual y deportiva.
Aventurero, urbano, deportivo, trendy: para cada estilo, ¡Longchamp les desea feliz Día del Padre a todos!
Para conocer más de las piezas visita: www.longchamp.mx