Casa Prunes celebra su tercer aniversario hoy 31 de agosto con un evento especial, inspirado en el placer de compartir buena gastronomía y su multipremiada mixología para crear momentos inolvidables. La icónica casona centenaria en el corazón de la Colonia Roma será el escenario de dos experiencias imperdibles.
La celebración inicia con un Mercadito Gourmet de 1 pm a 6 pm, donde chefs, bodegas y distribuidores de delicatessen ofrecerán sus mejores productos. Participan restaurantes como Maizajo, del chef Santiago Muñoz, y Casa Morgana, así como vinos de Parvada, La Cetto y una selección de expertos sommeliers de Nación Culinaria, Chapouttier y Vinos de México. Por su parte, Daniel Yáñez estará a cargo de la música en vivo. Los asistentes podrán adquirir tarjetas de consumo ilimitado para disfrutar de las distintas estaciones de alimentos y bebidas.
A partir de las 7 pm, Casa Prunes se transforma para una velada que se extenderá hasta la 1 am. Al estilo “casino”, habrá juegos en los diversos espacios de la casona –en los cuales habrá premios para redimir posteriormente en el restaurante–, como el Cigar Lounge, además de música instrumental en vivo a cargo de DJ ADRN. Los mixólogos invitados –entre los que se encuentran Koki Yokoyama de Bijou Bar, Lucio Libre de Pink Rambo y Marco Porras de Loco Marino, en Guadalajara–, ofrecerán cocteles exclusivos.
Las tarjetas para el Mercadito Gourmet tendrán un costo de $650 pesos en preventa hasta el 31 de agosto, disponibles en Casa Prunes o en la cuenta de Instagram @casaprunes, y de $750 pesos el día del evento. Las fichas para la velada circense costarán $180 pesos y estarán disponibles la noche del aniversario.