Diary

Casa Chandon llega a Monterrey y Guadalajara

Chandon dice ¡Hola México! en una nueva experiencia para conectar con todos sus asistentes.

Desde el 21 de este mes dijimos ¡HOLA MÉXICO! dándole la bienvenida a “Tu Casa Chandon“, en esta primera edición, la cual dio a conocer la versatilidad de las cuatro etiquetas de Chandon: “el drink para compartir y disfrutar una experiencia única con tus amigos”.

Los invitados pudieron conocer los atributos de Chandon Brut, Chandon Rosé, Chandon Délice y su mas reciente lanzamiento, Chandon Garden Spritz, a través de coloridos espacios y estaciones de comida exquisita by Carajillo, de una forma inmersiva y visual en una experiencia 360° mientras navegaban por cada habitación que ofrecía #UnMundoDePosibilidades.

Cada espacio cobró vida para mostrarnos la personalidad de cada una de las etiquetas; Chandon Garden Spritz se convirtió en un jardín secreto donde disfrutamos del “Spritz más trendy del momento”, un laberinto de espejos se transformó para Chandon Brut con una gran variedad de mimosas infinitas. Un carrito de dulces mexicanos nos deleitó con Chandon Délice y un paraíso de algodón rosa nos sumergió con Chandon Rosé.

Algunas formas en las que se disfrutaron las etiquetas fueron:

CHANDON GARDEN SPRITZ – “El spritz más trendy del momento” listo para disfrutarse, basta con añadir hielos, una rodaja de naranja y un poco de romero.

CHANDON DÉLICE – Conectando con las raíces mexicanas y sus diferentes twist añadiendo deliciosos dulces: manguitos con chile, tutsipops, tamarindo / Pepino y hojita de menta + hielos.

CHANDON ROSÉ – El pink drink para compartir con amigas, con un twist de algodón rosa para dar un toque muy pinky.

CHANDON BRUT – listos para el “Mimosas O’clock” se disfruta con diferentes sabores de jugos: naranja, maracuyá, durazno y mango.

Para todas las personas que no han conocido “Tu Casa Chandon”, la oportunidad, no se ha terminado, los interesados también podrán vivir la experiencia que llegará a Guadalajara y Monterrey a lo largo del próximo mes.

¡DESCUBRE #UnMundoDePosibilidades DE LA MANO DE CHANDON!

#UnMundoDePosibilidades

#TuCasaChandon

@chandon