Con su decimosegunda edición, la feria de diseño hecho en Latinoamérica, Caravana Americana, vuelve a la CDMX.
Se presentarán más de 60 diseñadores de distintos lugares de todo el continente, por lo que podremos deleitarnos con muchísimas propuestas que nos presentarán en las áreas de moda, textil, objeto y mobiliario. Además, dentro de los diseñadores que se presentarán, 20 serán las nuevas marcas que podremos conocer.
Gina Barrios, co-fundadora del proyecto, menciona:
Nosotros acercamos el diseño latino a compradores profesionales internacionales, así como al público mexicano, creando una experiencia de compra singular, con grandes diseñadores emergentes quienes personalmente muestran el valor de sus ideas y de sus productos. A través del formato digital, tenemos la oportunidad de darlos a conocer cada vez más lejos, de crecer su audiencia y de promover el diseño latino a través de las fronteras. Nuestra motivación más grande es mostrarle al mundo la riqueza cultural que genera nuestra gran comunidad de diseñadores.
Y como no todo es diseño, los visitantes también podrán complacer su paladar y disfrutar de experiencias culinarias, gastronómicas y de mixología.
La cita es del 6 al 8 de mayo de este año en el emblemático Centro Cultural Estación Indianilla.
Más detalles en caravanaamericana.com