Muchas veces hemos leído o escuchado sobre lo indispensable que debemos llevar en nuestros bolsos, ya sean cosméticos, accesorios o equis cosa, ¿pero te has preguntado que también es necesario llevar un buen bolso?
De tela, de piel, tejidos o de cualquier material con el que estén hechos son excelentes, mientras te gusten, sean útiles y cumplan con tus necesidades.
El mercado de los bolsos es basto con las marcas extranjeras, ¿cuántas no hemos soñado o deseado tener un bolso de Prada, Chanel o Louis Vuitton? Pero hoy en día marcas nacionales han surgido u otras ya han alcanzado renombre por su calidad y buen diseño.
A continuación te mostramos algunas marcas de bolsos mexicanos, seguramente alguna te encantará. ¡Apoyemos el talento mexicano!
LADDÚ
Laddú es una importante empresa de diseño tanto en México como a nivel internacional. Con más de 6 años de experiencia, se estableció como una compañía familiar, 100% mexicana que realiza un trabajo refinado, moderno y singular.
TANA/TANA
TANA / TANA es una marca de moda mexicana que explora el misticismo detrás de la Ciudad de México y lo traduce en objetos para la vida cotidiana.
PANTERA
Fundada en 2004, PANTERA se ha consolidado como una marca mexicana de vanguardia en el diseño de bolsas y accesorios de lujo en piel. Cada pieza es elaborada a mano por artesanos con más de 30 años de experiencia en el manejo de pieles, siempre con una impecable atención al detalle.
ROBIN ARCHIVES
Robin Archives es una marca de lujo de bolsos, carteras, maletas, etc;la cual fue fundada en la Ciudad de México. Su estilo vintage, minimalista y sofisticado la ha hecho ser reconocida fuera de nuestras fronteras.
MOSICUSS
Mosicuss fue fundada en 2009 en la Ciudad de México. Desde entonces ha creado bolsos de alta gama hechos a mano y usando los materiales europeos más finos para producir diseños auténticos y intemporalmente elegantes. Mosicuss mantiene la sustenibilidad en mente al hacer a mano cada pieza incorporando materiales ecológicos.
AUDETTE
Audette es una marca de bolsos de piel que son fabricados a mano por una pareja parisina, quienes se enamoraron de México hace algunos años y decidieron quedarse aquí. Estos bolsos tienen diseños únicos y son de alta calidad.