El arribo del otoño no sólo marca la llegada de una nueva temporada, es el pretexto ideal que la moda busca para renovarse por completo y darle paso a las nuevas tendencias que reinarán en los meses siguientes.
Para dicha temporada y en pleno 2020, la comodidad, practicidad y sencillez dan identidad a la moda mínimalista, siendo estos los pilares que Birkenstock retoma para su más reciente colección en la que destacan no solo el calzado monocromático – que ya es todo un clásico – sino que, apuesta por un estampado en el tradicional binomio blanco y negro, que promete convertirse en objeto de deseo.
Bajo esta misma línea etérea y funcional, Birkenstock reinventa su clásica silueta y presenta Arizona Big Buckle, con una plantilla de piel en su parte superior, lisa y suave al tacto.
En coordinación, lanza Arizona Smooth Leather Exquiste, fabricado en su totalidad en piel extremadamente suave y una plantilla en piel piumato de la más alta calidad.
Sin embargo, para quienes buscan opciones aún más responsables y amigables con el medio ambiente, la marca lanza dos nuevas alternativas para cerrar el año, tratándose del Arizona Platform Vegan-Papillo, un exclusivo modelo que destaca por su plantilla vegana de fieltro pensada para los amantes de la vida vegana y que además saben de cuidar el medio ambiente, en nuestro país estarán únicamente disponibles en colores blanco y negro.
En contraste para las personalidades más extrovertidas, Birkenstock apuesta por el icónico estampado en camuflaje en acabado mate que combina a la perfección con su hebilla metálica y le da un aire más controvertido al momento de configurar cualquier look para los días de invierno donde el sol es cálido.
Por su parte, la colección Otoño Invierno 2020 también logra integrar un estilo bohemio como una tendencia recurrente y este año no es la excepción.
Por ello la marca presenta su clásico modelo Arizona en dos nuevos tonos, piel grasa azul marino y verde, pero conservando su plantilla tecnológica Soft Footbed de corcho látex y piel en ante, que se adaptan perfectamente a este estilo.
Sin olvidar a quienes prefieren un calzado cerrado para esta temporada, Birkenstock cuenta con opciones interesantes basadas en siluetas básicas en clogs que no dejan de lado la comodidad.
Para el inminente invierno la apuesta es por sus clásicas Zermatt Anthracite en una paleta de color en la que destacan las tonalidades grises y que prometen convertirse en el calzado de la temporada para hacerle frente a nuestros compromisos desde casa.
Uno de los favoritos para el invierno es el Boston Green, famoso por mantener el modelo tipo zueco y que puede vestirse con calceta o con el pie desnudo, combinando un mood casual para llevar a todas partes y mantienes la comodidad de unas Birkenstock desde 1774.
Finalmente, el protagonista de toda la colección de invierno está en la evolución del modelo Arizona el cual salta a su versión Fur, (con peluche como nos encanta llamarle) un modelo icónico de Birkenstock que por segundo año va a la conquista de los más exigentes de la moda porque combina el modelo insignia de la marca con un acabado en lana y piel de ante, perfecto para cerrar el año y llevarlas en cada rincón del hogar y si debes salir, no fallarás en un increíble look & feel.
Esta colección está disponible exclusivamente en las boutiques oficiales:
Ciudad de México, Artz Pedregal / Ciudad de México, Santa Fe / Estado de México, Plaza Satélite Guadalajara, Andares / Guadalajara, Midtown / Playa del Carmen, 5ta. Avenida / Cancún, La Isla Mérida, La Isla / Puerto Vallarta, La Isla / Veracruz, Andamar / Puebla, Angelópolis
Querétaro, Antea Lifestyle Center
Además de la tienda virtual en birkenstock.mx