Cuando el Britpop vivía sus últimos momentos y Londres era el destino obligado, había un accesorio que todas queríamos: los lentes de RETROSUPERFUTURE. Sus monturas de acetato colorido protagonizaron nuestros primeros selfies en festivales y salidas nocturnas, inspiradas por las it girls de la época, como Poppy Delevingne y las hermanas Pixie y Peaches Geldof.

Ese universo vibrante y siempre a la moda revive ahora en la colección exclusiva BIMBA Y LOLA BY RSF, con diseños icónicos rescatados del archivo de la marca italiana, fundada en 2007 por Daniel Beckerman. Entre ellos, la clásica montura cuadrada en tonos atemporales como negro y carey, o en opciones más atrevidas como amarillo mostaza y blanco con lentes azul cielo. La nostalgia retro también se cuela en modelos con puente bajo, cristales en tonos violetas y acetato cálido tipo ámbar.

Ese estilo urbano, relajado y divertido es la inspiración de toda la campaña de BIMBA Y LOLA BY RSF, protagonizada por tres nuevos talentos del Reino Unido que posan sin poses, luciendo las monturas de esta nueva colección. En este verano que será recordado como el regreso de Oasis a nuestras vidas, la modelo y fotógrafa Anaïs Gallagher está en boca de todos. Hija del músico y compositor Noel Gallagher, ya es un ícono de la escena londinense; su melena rubia es frecuente en las primeras filas de la Semana de la Moda en Londres, y ha seguido los pasos de Alexa Chung como presentadora de televisión y columnista en Teen Vogue.

Junto a ella, la actriz y pintora Ruby Sear, conocida por su papel en Gentlemen, la serie de Guy Ritchie para Netflix, y la cantante británico-etíope Izzy Bear, nominada al Grammy, recorren las calles de Londres en un paseo improvisado donde las gafas son las verdaderas protagonistas. Un accesorio capaz de elevar cualquier look con un solo gesto. Incluso si no hay sol.

Ya disponibles en tiendas seleccionadas de BIMBA Y LOLA y página web.