Diary

Bimba y Lola presenta BIMBAYLOLIZED by Petra Collins

Hay un millón de formas diferentes de estar BIMBAYLOLIZED, seas como seas, estés en donde estés y te guste lo que te guste. BIMBAYLOLIZED es una actitud, una personalidad auténtica, positiva y libre.

.

Para capturar este espíritu, la artista y directora Petra Collins ha dirigido un cortometraje out-of-this-world para la campaña FW22 de BIMBA Y LOLA: la historia del origen de BIMBAYLOLIZED. En una amalgama de atardeceres desérticos y luces de neón, su característica estética analógica y su personal sentido del humor, Petra ha canalizado el ambiente de clásicos de culto como To Die For, Twin Peaks o Repo Man.

.

En la pequeña ciudad desértica de Lolaville (EE.UU), cuatro chicas viven sus anodinas vidas cotidianas. Trabajan en la tienda local, en la gasolinera y hacen vlogging. Pero cuando unos orbes helados caen del cielo y dejan bolsos CHIMO abandonados por toda la ciudad, las chicas empiezan a… transformarse.

.

La historia se desarrollará a través de las imágenes en modo documental, donde una aspirante a reportera, la cual es interpretada por Anna Collins, que investiga la misteriosa llegada de la nieve en verano, y los rumores extraordinarios que rodean a las chicas. El ojo de Enya se ha vuelto azul; aparecen extrañas marcas en el cuerpo de Peng; Beth no sale de su nueva obsesión por los ovnis…

Podrían ser aliens. O no…

.

No te asustes, siéntete BIMBAYLOLIZED. Tu vida cambiará para mejor, y para siempre.

.

Directed by: Petra Collins

Starring: Anna Collins

Enya Umanzor

Bianca Kei

Peng Chang

Ali Michael