¿Alguna vez has caminado por la calle y de repente todo se ilumina? ¿Sientes que los colores se aclaran, que las sombras se profundizan, que el viento recoge todo a su alrededor? Si es así, debes saberlo: esto es lo que se siente al vislumbrar un ángel.
La nueva colección FW24 de BIMBA Y LOLA se inspira en la fascinante y desgarradora película Wings of Desire de Wim Wenders.
Lanas de textura cremosa se combinan con bolsos enormes, aretes llamativos y botas de charol. Los contrastes son sublimes y están por todas partes. Cortes refinados y estructurados, confeccionados con materiales sencillos pero lujosos. Telas moldeadas en formas flotantes. Satín azul pálido con detalles tubulares y estructura que recuerda a la armadura de un ángel. Vestidos oversize con capucha, combinados con botas amarillas de plumas. Y, por supuesto, nuestro icónico bolso Chihuahua es protagonista en todas partes, incluyendo una nueva y llamativa edición XL.
Para el lookbook, un trío angelical – la fotógrafa Estelle Hanania, la estilista Tati Cotliar y la modelo Hunter Pifer – aterriza en las calles de París para celebrar lo celestial en la tierra. Los momentos ordinarios se embellecen con un toque poético único: un periódico llevado por el viento, una moto envuelta en una salvaje tela plateada, sombras de sol conmovedoras y ventanas encaladas de azul frío. Cada instantánea es su propio mundo momentáneo.
Las piezas pertenecientes a la colección ya están disponibles en tienda y página web www.bimbaylola.mx. No te olvides de seguir a @bimbaylola para mantenerte al tanto de todas sus novedades.