Diary

Bimba y Lola celebra las fiestas con su campaña “Merry Bimbaylolized”.

Estas fiestas, cuando te levantes de la cama, te llevarás dos sorpresas: la primera es el regalo debajo del árbol y la segunda, es que muy probablemente hayas sido BIMBAYLOLIZED.

En este momento especial del año, Bimba y Lola vuelve a encontrar la manera de entrar en nuestras casas, esta vez de la mano de su comunidad para hacerte descubrir el state of mind que les invade: algo más allá de una felicidad que no se sabe describir… esto es estar BIMBAYLOLIZED, y este estado te dará una perspectiva diferente para disfrutar estas fiestas.

Bimba y Lola retrata su colección AW22 -entre la que destaca el bolso Moon Bag, susceptible de convertirse en el icono de la temporada- dentro de un ambiente cinematográfico que nos hace querer estar en familia, con un feeling americano y sensaciones de Love Actually. Esta campaña de la marca está interpretada por artistas conocidas como la actriz Greta Fernández, el icono de la moda de los 90 Esther Cañadas o la cantante Natalia Lacunza.

En esta temporada podrás usar nuestras mejores piezas para lucir BIMBAYLOLIZED con nuestros jerseys cozy, glitter para las noches especiales y chaquetas furry para salir a hacer tus últimas compras antes de que se presente toda tu familia en casa. No olvides que en cualquier momento del año puedes estar BIMBAYLOLIZED.

MERRY BIMBAYLOLIZED TO YOU!