BIMBA Y LOLA presenta su nueva colección de bisutería y accesorios inspirada en el Día de Muertos, la festividad Mexicana que celebra la vida a través del color y la tradición.
Frida Kahlo decía: “Pinto flores para que así no mueran”. Las características flores como el cempasúchil, el terciopelo y la celosía protagonizan los accesorios de la colección. En tonos naranjas, amarillos y rosados, estas flores ornamentales, con sus suaves texturas, evocan consuelo, serenidad y elegancia. Cada complemento traza un camino simbólico hacia los altares, donde la eternidad, la vida y la luz se entrelazan.
Cada pieza de esta colección de BIMBA Y LOLA es un tributo moderno a las tradiciones. Collares, pendientes y anillos que combinan historia y estilo de manera única, ofreciendo un pedazo del Día de Muertos para quienes desean ser parte de la magia de esta antigua tradición.
Las piezas pertenecientes a la colección ya están disponibles en tienda y en sitio web oficial de la marca. Sigue a @bimbaylola para mantenerte al tanto de todas sus novedades y lanzamientos.