Los secretos detrás de la campaña de Plump Skin
Beauty

Los secretos detrás de la campaña de Plump Skin




Un fantástico mundo de texturas, colores y movimientos permiten ver la piel en todo su esplendor. Cada escena representa el uso de una línea de productos diferente.

“Nuestro trato es siempre amable, queremos ser un compañero confiable para quienes se están iniciando en el camino del cuidado de la piel, por eso no respondemos con tono emprendedor, nuestra misión es ayudarlos a brillar más”, dice Sarahí Contreras, CEO de Plump Skin.

 

Una pieza audiovisual de Plump Skin es el medio ideal para dar a conocer el tono, la estética y los productos que se verán en la tienda en la próxima temporada de la marca. La idea es tener al menos 2 piezas al año.

“ Recuerda esos momentos de pura intimidad y amor cuando estás contigo mismo… que harán una conversación con la camara”.

 

El Styling

Sin barreras. Los looks no binarios y neutrales en cuanto al género, los colores divertidos y los atuendos inspirados en el gran Gatsby, coordinados por Sarahí Reza fueron clave para transmitir la gloria y la alegría del cuidado personal, la individualidad y el poder.

 

La luz y el brillo son los elementos clave en la cinematografía de la pieza, presentada a través de una mirada fílmica, buscamos resaltar las texturas y los colores a través de los reflejos de la luz. Escenas iluminadas y contrastadas por colores. Destellos estrellados y ligero grano fílmico. Movimientos de cámara sutiles y elegantes que juegan con el ritmo de la música, acciones y una variedad de encuadres para promover el dinamismo sin perder simetría.

 

About Plump Skin

Plump Skin es una tienda online, fundada en 2018 por dos emprendedoras mexicanas: Sarahí Contreras y Sonia Contreras que buscan ofrecer productos coreanos especiales para la salud y la belleza. Así que ahora puedes unirte a la ola de K-beauty de una manera fácil y divertida.

Sigue  Plump Skin en su cuenta de Instagram: @plumpskinmx

Y a @dvlfilmhouse par ver su trabajo.