Diary

Audemars Piguet y Dreamscape se unen para una experiencia inmersiva.

La marca Suiza de alta relojería Audemars Piguet y los líderes mundiales en experiencias inmersivas de realidad virtual, Dreamscape Immersive, han unido fuerzas para desarrollar una experiencia que sumerge a los participantes dentro de un mundo maravilloso donde ellos se pueden volver los actores. Titulado The Clockwork Forest, esta aventura estará disponible exclusivamente en la locación de Dreamscape en Ginebra desde el 23 de marzo y por un tiemo limitado.

Con una larga historia de encontrar inspiración en diversos campos como los deportes, la música o el entretenimiento, Audemars Piguet está ahora explorando con la tecnología para continuar desarrollando su concepto de hospitalidad. Audemars Piguet y Dreamscape Immersive comparten una pasión por la excelencia y el deseo de crear experiencias extraordinarias para sus respectivas audiencias. Conducidos por tecnología de punta al servicio de la creatividad ilimitada, ésta unión resulta una sobresaliente experiencia para el cliente.

“Dreamscape es un lugar donde la gente puede crear memorias duraderas adentrándose a mundos inmersivos y aventuras compartidas que no pueden ser experimentadas en ningún otro lugar. Creemos en empujar los límites de la creatividad, y Dreamscape combina tecnología de punta con contenido hermoso.”

walter parkes, cofundador y ceo de dreamscape

Clockwork Forest transporta a los participantes a un bosque inspirado por el Vallée de Joux, lugar de nacimiento de Audermars Piguet, donde la complejidad técnica se combina con la naturaleza. Convirtiendo en héroes de ese mundo mágico a través de los avatares escogidos, a los viajeros, equipados con cascos de realidad virtual y sensores, se les entrega la misión de restaurar el curso del tiempo antes de que una irreversible disrupción en la realidad ocurra. Guiados por diferentes personajes, como un conejo, los protagonistas son envueltos en un universo de cuento de hadas y forman parte de una carrera de carruajes jalados por hormigas gigantes. Usando tecnología desarrollada por Dreamscape, la experiencia puede ser disfrutada hasta por seis personas al mismo tiempo.

“Desde su creación, Audemars Piguet ha combinado conocimiento ancestral con tecnología de punta para presionar los límites del arte de la creación de relojes y las experiencias al cliente, generando nexos con el mundo de la ciencia, la tecnología o la cultura pop. Hoy, Audemars Piguet esta orgulloso de elevar su compromiso con el mundo de la tecnología y el entretenimiento.”

françois-henry bennahmias, ceo de audemars piguet

Para más información visita:

https://www.audemarspiguet.com/com/es/home.html