FENDI y The Juilliard School anuncian la inauguración del Premio FENDI Vanguard
Art

FENDI y The Juilliard School anuncian la inauguración del Premio FENDI Vanguard




En una celebración compartida y un compromiso con la artesanía, FENDI y The Juilliard School se enorgullecen de lanzar el Premio FENDI Vanguard.   Juilliard FENDI Vanguards está compuesta por la próxima generación de artistas, creadores y artistas innovadores, preparados para ser futuros líderes en su disciplina elegida y en todas las artes escénicas.   Cuatro estudiantes: un bailarín, un actor o dramaturgo, y dos músicos han sido seleccionados del cuerpo estudiantil excepcionalmente talentoso de Juilliard para recibir este honor, cada uno de los cuales encarna la promesa de una carrera en la vanguardia.   

“Todos los que fueron elegidos para esto están de una manera u otra destinados a la grandeza, creo que se trata de luchar por la excelencia en lugar de la perfección”, dice william Leathers, estudiante de FENDI Vanguard Music.

“Este premio ha abierto algo en términos de pensar en mi arte post-Juilliard”, dice Morgan Scott, estudiante de teatro de vanguardia de FENDI.

Durante más de un siglo, The Juilliard School ha nutrido a artistas a la vanguardia: talentos excepcionales que han llegado a empujar los límites y revolucionar la danza, el teatro y la música. La asociación de Juilliard con FENDI es parte de este legado.

Los nominados para el Premio FENDI Vanguard fueron elegidos entre los estudiantes de Juilliard a punto de comenzar su último año de estudio en un programa de Licenciatura, Maestría o Diploma avanzado.  Los ganadores son seleccionados a través de un proceso de nominación por el liderazgo de la división y la facultad.

Cyrie Topete – Danza
Nacida y criada en Peoria, Arizona, Cyrie ha estado persiguiendo su carrera de baile desde la edad de 12 años.  Además de la formación de Cyrie, ha interpretado obras de Paul Taylor, Peter Chu, Aszure Barton, Marcus Jarrell Willis, Jae Man Joo, Didy Velman, Jamar Roberts y muchos otros. Además, ha asistido a intensivos y talleres de verano, incluyendo Hubbard Street Dance Chicago Spring Intensive, Axis Connect, Chuthis Movement Intensive, YoungArts LA, BODYTRAFFIC, Springboard Fall x, Jacob’s Pillow Contemporary Program y muchos más.  Actualmente está asistiendo a la Escuela Juilliard como estudiante de último año.

Morgan Scott – Drama

Morgan es oriunda de Greenville, Carolina del Sur, donde asistió a woodmont High School y el Centro de Bellas Artes del Condado de Greenville. En 2017, recibió el reconocimiento como mejor actriz de reparto en la Southeastern Theatre Conference por su actuación como Nell Hicks en A Taste of Sunrise,  que fue documentada por PBS como parte de su serie Drama Arts Toolkit. Fue becaria de servicio comunitario gluck para el año escolar 2019-20. Su grupo viajó a hospitales, centros de vida asistida y centros de salud mental en toda Nueva York. Durante su 2º año, Morgan interpretó a Julieta en  Romeo y Julieta. A través de una asociación con The Acting Company, el espectáculo recorrió Brooklyn dando a muchos estudiantes de secundaria la primera vez que se exprimió a Shakespeare en vivo. Morgan se desempeña como entrenador de la comunidad de Juilliard para los estudiantes entrantes. Ella está entrando en su cuarto año en Juilliard, los proyectos favoritos incluyen La Nación de la Danza de Clare Barron (Zuzu), y Las Tres Hermanas de Antón Chéjov  (Anfisa), entre otros.

William Leathers – Música, Trompeta

Nacido en Mississauga, Ontario, y actualmente reside en la ciudad de Nueva York, William Leathers, de 20 años, es un galardonado trompetista. Conocido por “la claridad brillante” de sus solos de trompeta, Leathers ha actuado con varias orquestas, incluida la orquesta combinada de la Royal Academy y Juilliard, en la que tocó la trompeta principal en el Royal Albert Hall en 2019, y con la Juilliard Orchestra en el Carnegie Hall en 2020, donde tocó la trompeta principal en la Quinta Sinfonía de Mahler. Ha actuado en Canadá, Estados Unidos, el Reino Unido y el Caribe, ganando premios y reconocimientos a medida que ganaba mayor notoriedad. Un artista de Bach Brass, es un orgulloso receptor de una beca Kovner en Juilliard.

Adam Phan – Música, Arpa

Procedente de Cedar Hill, Texas,  Adam ha participado en clases magistrales con las reconocidas arpistas Judy Loman, Gretchen Van Hoesen, Alice Giles y Gillian Benet Sella. Phan también ha pasado los veranos como miembro de la Orquesta Nacional Juvenil de gira tanto por China como por Europa con directores de clase mundial, Valery Gergiev y Charles Dutoit. Ha asistido al Aspen Music Festival con Anneleen Lenaerts y Nancy Allen. Phan está orgulloso de recibir la beca Kovner en la Escuela Juilliard y un joven artista Jack Kent Cooke.  Adam actualmente asiste a la Juilliard School, donde está estudiando con la arpista, Nancy Allen, de la Filarmónica de Nueva York.