Hot couture

ARE WE FORTUNE TELLERS x Cynthia Buttenklepper

ARE WE FORTUNE TELLERS de Cynthia Buttenklepper es una colección inspirada en la figura y el concepto de la mujer a través de la historia en distintas culturas desde brujas, gitanas y adivinadoras hasta la gráfica y simbología que gira al rededor del Fortune Telling.

Esta colección está compuesta por siluetas inspiradas principalmente en cortes clásicos, oversize, toques femeninos y tejidos con peso y movimiento; todo esto siempre resaltando la figura del cuerpo.

Tratando de mantener el enfoque en la calidad y exclusividad, Cynthia presenta piezas de edición limitada con tejidos de seda, rayón y algodón las cuales son combinadas con prendas de distintos estilos para demostrar la versatilidad.

El cuero y la gamuza son los materiales protagonistas de esta colección, así como los colores gris, azul, amarillo, negro y rojo.

unspecified 2

unspecified 3

unspecified 4

unspecified 5

unspecified 6

unspecified 7

unspecified 8

unspecified 9

unspecified 10

unspecified 11

unspecified 12

unspecified 14

unspecified 15

unspecified 16

Para ARE WE FORTUNE TELLERS, Cynthia Buttenklepper colaboró con la marca joyera Anndra Neen y Nike, integrando en cada look la colección Otoño – Invierno 2017 de Anndra Neen.

dc6b90fd 210e 49fa 8a76 90ef8f9a26f6

unspecified 18

#SupportSreetStyleGlobally