Art

AO PUZZLES by Alexa Osuna

Alexa Osuna es una artista visual de 27 años de edad y originaria de Culiacán, Sinaloa. Su trabajo ha sido expuesto desde el 2015 hasta la fecha, en medios nacionales e internacionales.

AO PUZZLES es un proyecto que surgió en plena pandemia, donde el estar encerrada en casa y limitada en sus actividades la hicieron llevar más allá su arte y comenzó a experimentar la técnica “bodegones/still life” e inspirándose con objetos que tenía a la mano.

AO PUZLES REALITY DREAM 3

Este proyecto salió a la luz en diciembre del 2021 en una presentación en “GALERÍA ONCA” en su ciudad natal.

El pasar de fotografías digitales, impresas o enmarcadas a rompecabezas donde las personas tengan un rato agradable armándolo, es un giro total a lo que ella venía haciendo, pues ahora no solo se trata de ver y apreciar la obra, sino de armar y disfrutar.

El volumen 1 REALITY DREAM, consta únicamente de 35 copias, las cuelas cuentan con un certificado de autenticidad, una bolsita para guardar las piezas y un código QR. El rompecabezas es de 100 pzs y la caja fue diseñada especialmente para ser armónica visualmente en cualquier espacio que se desee colocar.

AO PUZLES REALITY DREAM 4

AO PUZLES REALITY DREAM 5

El volumen 2 LINDO Y QUERIDO, lo lanzó hace unas semanas y consta de 10 copias, de las cuales quedan muy pocas. Si quieres el tuyo, ¡ve a su perfil en Instagram y pregunta si aún le queda alguno! También algo cool es que hace envíos a todo México, por lo que si eres de otro estado, con gusto te lo manda.

AO PUZZLES LINDO Y QUERIDO 2

AO PUZZLES LINDO Y QUERIDO 3

Te dejamos el Instagram de Alexa Osuna para que conozcas más de su magnífico trabajo.

#AOdreamWorld #Túponeslapiezafinal