Para la temporada Otoño-Invierno 2025, AMIRI estrena su colección de womenswear en la pasarela junto con su colección regular de menswear: juntas, comparten una pasarela, una energía y una actitud.

Al reunir las dos líneas como parte de la semana de la moda de París, el director creativo Mike Amiri reimagina un sueño de Los Ángeles, un fantástico bar lounge de Hollywood: AMIRI de noche, en Club

AMIRI; una interpretación cinematográfica de la vida nocturna de la ciudad, poblada por sus personajes únicos, hombres y mujeres, esta colección encapsula el espíritu inconfundible de Los Ángeles, que siempre resulta inspirador.

Aunque las telas, los colores y las sensibilidades se cruzan entre los géneros, aquí la mujer AMIRI se destaca sola, con poder y presencia. El ambiente es elegante, elevado y refinado: el refinamiento y la formalidad de la vestimenta nocturna es atemporal y brinda una sensación nueva y contemporánea de tranquilidad relajada, algo distintivamente estadounidense.

Para las mujeres, la silueta atenuada característica de AMIRI se corta en lanas finas y terciopelo, con vestidos alargados de satén de seda cortado al bies o vestidos de noche de punto metálico de intrincada ingeniería con lentejuelas integradas. Cada uno tiene una nueva comodidad distintiva de LA, un reflejo de la sensibilidad de AMIRI.

La paleta es delicada y apagada, tonos inusuales que cambian de color como si se los viera de noche: borgoñas y verdes merlot, marrones espresso dorados, menta y dorado. Las mujeres usan corbatas, esmóquines y sastrería, sedas de fular a rayas cortadas en elegantes camisas, cuero brillante junto con satén, cada uno captando la luz del atardecer.

Gestos de romance y amor, aparecen rosas, con flores reales sumergidas en oro de 24 quilates, aplicadas a las solapas y sostenidas en las manos. Los accesorios atraen la atención, exigen una atención de cerca. Las gafas son una nueva incorporación al universo AMIRI, en acetato con detalles dorados inspirados en el Art Decó, como las joyas. Esta temporada, los bolsos de mujer se expanden, y se estrena una selección de clutches enfocados en la noche.

Estas piezas subrayan la historia, el ambiente cinematográfico, enriquecen a los personajes. Y, esta temporada, el público se sienta entre estos personajes de AMIRI, formando parte de su comunidad y sumergiéndose en la fantasía, convirtiéndose en parte del mundo de la marca. Si Hollywood es una fábrica de sueños, AMIRI nos invita a todos a soñar con ellos.