News

AMERICAN EAGLE OUTFITTERS | PRIMERA FLAGSHIP STORE EN LATINOAMÉRICA

Hay una buena noticia para los que visten American Eagle Outfitters y para los que desean comenzar a hacerlo, pues esta marca americana con sede en Pittsburgh, Pennsylvania que cuenta con más de 40 años de experiencia en el mercado, inauguró su primer Flagship Store de Latinoamérica en el Centro de la Ciudad de México.

DSC 4626

La Store se encuentra sobre Madéro 70, una de las avenidas más icónicas de la ciudad.

DSC 4601

A través de la construcción de la tienda se tomó parte de la historia de México respetando detalles de la arquitectura original del edificio. “En esta tienda se integra el pasado de México, se integra la historia y se integra la esencia de American Eagle: nuestra imagen, nuestra marca, nuestra cultura.” comentó Silvia Martinez, Store Planning Manager / México and Latin America.

DSC 4332
DSC 4508 3

“Madero llega en un momento muy importante para nosotros como compañía, como marca, justo es el año del aniversario número 40, entonces creo que es un regalo para todos nosotros. Es una tienda que integra toda la combinación de colores, texturas, iluminación. Todo lo que tenemos en esta tienda hace una experiencia de compra bastante agradable para el consumidor, no es una tienda a la que entras sólo a comprar, es una tienda a la que vas a entrar y vas a poder admirar” – Mónica Quirarte, Senior Project Manager / México and Latin America.

DSC 4589
DSC 4479

Como parte del plan estratégico de crecimiento de la marca este 2017, fue que se realizó la apartura de AEO Madero, siendo la primera tienda tropicalizada a la sede del país, lo que la hace una donde cada detalle fue cuidadosamente prensado para presentar una combinación entre la cultura mexicana y las raíces de la marca.

DSC 4560
IMG 0030

Dentro del marco de esta apertura, podrás encontrar la reciente colección “Back to School” la cual está inspirada en una combinación del punk y el estilo deportivo preppy de los 80’s, buscando resaltar la moda icónica de aquella época por medio del tie-dye, aplicaciones metálicas, studs, crop tops y concert tees.

IMG 0021