News

adidas Brand Center Madero

La tienda más grande de adidas en Latinoamérica está en México, y no solo fue hecha para vendernos sus productos, sino también para ofrecernos una experiencia inmersiva al visitarla, donde el deporte, la creatividad, la cultura, el diseño y la esencia de adidas son parte fundamental de la Brand Center.

adidas Brand Center Madero CDMX3

En adidas estamos muy emocionados por la apertura de este Brand Center en una ciudad tan importante como lo es la Ciudad de México. Estamos seguros que todas las personas la disfrutarán mucho ya que no sólo ofrecemos a nuestros consumidores los mejores productos con la mejor tecnología, y los más innovadores diseños, sino también grandes y divertidas actividades que cambiarán la forma de vivir la experiencia en tienda. Nos enorgullece mucho presentar una tienda en la cual logramos integrar los valores que tenemos en adidas con una inspiración fuertemente arraigada en la cultura mexicana

Sergio Flores, Sr. Director DTC México.

Cada unos de los 4 pisos de la tienda, está dedicado a una disciplina o categoría distinta, por lo que se crea un recorrido donde podremos apreciar la evolución del deporte basado en la historia de México

La planta baja corresponde al área de hombres, el primer piso para mujeres y niños, en el segundo piso se muestran las colecciones de Originals y en el tercer y último piso podrás encontrar el área de fútbol donde también hay una mini cancha, futbolito y demás actividades para los fanáticos y no fanáticos de este deporte.

Adicional a esto que te comentamos, la marca se encargó de crear 6 atractivos espacios, donde se ofrece una experiencia completa a los consumidores para aumentar la pasión por el deporte, el coleccionismo, la música, y la cultura mexicana.

CITY SHOP: Espacio con piezas con diseños característicos de la cultura mexicana.
MEX LAB: Área enfocada a la cultura urbana.
SUSTENTABILIDAD: Se busca educar y acercar a los consumidores a la cultura sustentable de adidas.
TEST RUN: Por medio de realidad virtual, podrás correr en distintas locaciones de la CDMX mientras eliges el mejor par para los entrenamientos y carreras.
MUSIC WALL: Espacio dedicado a la música y talento local.
FÚTBOL: Cuenta con 3 espacios, Futbolito, Cascarita Time y E-cascarita

adidas Brand Center Madero CDMX6

Durante tu visita a la tienda, podrás ver y apreciar murales y elementos que adidas realizó en colaboración con importantes artistas.

adidas Brand Center Madero CDMX7

adidas Brand Center Madero está ubicada en la emblemática calle Madero no.45 en el Centro Histórico.

¡Visita la tienda y cuéntanos qué te pareció!