Kicker

  Converse x Día de Muertos 

Como cada año, Converse se une a la celebración del Día de Muertos donde se honra la tradición con una colección que enaltece algunos de los símbolos más emblemáticos de estas fechas.

 En conjunto con la comunidad mexicana All Star, Converse celebra las raíces con un profundo respeto a través de todos sus elementos, haciendo un viaje por lugares emblemáticos donde esta tradición está viva durante todo el año. 

La colección Converse x Día de Muertos nace con la inspiración y participación en el proceso creativo de cuatro All Stars de nuestro país, interpretando lo que significa el Día de Muertos para cada uno de ellos representado con elementos visuales característicos de esta temporada. El pack cobra vida a través de los modelos Chuck Taylor All Star Lift, Run Star Hike y Chuck 70, que contienen detalles impresos únicos como flores de cempasúchil y catrinas dentro de la lengüeta, así como pequeños elementos bordados llenos de color. 

Chuck 70

Chuck Taylor All Star Lift

Run Star Hike

La colección Converse x Día de Muertos ya está disponible con un costo que va desde $1,900.00 MXN hasta $2,699.00 MXN. 

También te comentamos que este año, Converse presentará una experiencia musical donde todos los mexicanos podrán honrar a sus seres queridos y celebrar sus raíces a través del Concierto para las Almas, el cual se transmitirá digitalmente, con la participación de Mathilde Sobrino, David de la Luz y Little Jesus. El Concierto es un homenaje musical de esta generación a sus antepasados. 

Únete a Converse en esta nueva forma de celebrar a los que se han ido acompañado de un increíble momento musical. Mantente [email protected] a las redes de Converse para que este 1 de noviembre de 2022 todos podamos celebrar.