FREE SPIRIT: ASHLEY SMITH
Top model

FREE SPIRIT: ASHLEY SMITH




Ashley Smith, amante del punk, salió de Texas para vivir el mundo de la moda en Nueva York a los 18 años. Con un cuerpo atípico al promedio, curvas, dientes separados y tan sólo 1.74 de estatura recibió muchos rechazos para producciones editoriales.

ashley-smith-ice-cream-maple Maple Mag

A pesar de que en los castings los agentes se enamoraban de la separación en sus dientes, no la seleccionaban por tener boobs, ¿absurdo no? Su booker la convenció de hacer una prueba en Paris, ganándose de inmediato lugar en las pasarelas de Chanel en el Grand Palais.

A partir de ahí, Ashley Smith ha sido protagonista de covers para revistas de todo el mundo, ha modelado para Balenciaga, Prada, Tommy Hilfiger, Alexander Wang, Topshop, en 2012 fue la embajadora del perfume Loverdose, de Diesel, por que buscaban algo más tangible, más real.

ashley-smith-mtv-maple Maple Mag

El mundo está evolucionando, necesitamos mentes abiertas y mucha personalidad, Ashley Smith lo cubre todo, es positiva, tiene un espíritu libre y simplemente, es ella misma.

“I take a lot of pride in being myself and finding what is beautiful for me rather than going, ‘Oh, that’s beautiful. Let me attach myself to that.’ [I find] what is beautiful for me inside and put that out into the world.”

 

Síguela en Instagram: @therealashsmith

 

 


Etiquetas:
URL Cortahttp://bit.ly/1R3215R