ZINGARA
News

ZINGARA





La cápsula ofrece modelos versátiles que permiten hacer un mix & match con cualquier otra pieza. Gracias a sus colores básicos, se pueden combinar fácilmente con otros tonos y utilizar como base para crear diferentes outfits. Las líneas ofrecen piezas que se deben tener en todo guardarropa para darle versatilidad a cualquier look.

Tiziano, un guiño al estilo atemporal.

La línea Tiziano ofrece vestidos elaborados con una de las telas más antiguas del mundo, el algodón. Las prendas de esta línea nos transportan a un paraíso de relajación con su movimiento, siluetas etéreas, y suaves texturas.

Se aprecian diseños distendidos convirtiéndose en la pieza perfecta para hacer transición del cálido verano al otoño así como una silueta prevista para el comfort absoluto. Los vestidos son ligeros con el largo ideal para usarse en diversos escenarios y momentos del día. La paleta de colores van del negro, blanco y arena, que fungen como un canvas para construir sobre el y celebrar cada estilo.

Básicos, un canvas de transición para una recibir el otoño.

Además de sus propuestas de temporada, ZINGARA ofrece piezas básicas para poder complementar el resto de sus colecciones. Son diseños elegantes y atemporales con una promesa de un calce perfecto para todo tipo de cuerpo: bottoms de cortes alto y medianos así como tops con escote profundo cuyo paso del tiempo es ininteligible. En la versión de color blanco encontramos el bikini atemporal así como un traje de baño de cuerpo completo con olán incluido.

 

Totes, un saber hacer de nuestros artesanos.

ZINGARA celebra la belleza de la artesanía mexicana con un conjunto de bolsos cuyo propósito es honrar las tradiciones mexicanas. Las piezas han sido confeccionadas en hilo de algodón y tejidas a mano por artesanos del sureste mexicano. Disponibles en color café chocolate, negro azabache y beige arena, estos totes son el accesorio ideal para aquella pausa en días de descanso cuya funcionalidad versa del día a la noche.