ZINGARA NUEVA COLECCIÓN DUNE
News

ZINGARA NUEVA COLECCIÓN DUNE




ZINGARA Swimwear es una firma uruguaya de trajes de baño y accesorios de playa, cuenta con más de 40 años de historia, con prendas exclusivas te acompañan en los momentos de disfrute, goce y relajación, su nueva colección DUNE hace un homenaje a los matices de los paisajes desérticos.

La firma uruguaya toma su inspiración de la naturaleza e invita a una reconexión con lo esencial, a través de una propuesta de carácter atemporal, la propuesta de ZINGARA Swimwear para su colección Summer 21 se inspira en la grandeza de las dunas, la explosión de los colores tierra, así como en los cálidos amaneceres que se funden en una colección pensada para la mujer etérea.


Los diseños elaborados en textiles vaporosos, impresos en una gama de matices otoñales, rinden un homenaje a los elementos del desierto, en donde la arena y las estrellas se vuelven uno mismo, al fundirse en el horizonte.


Las nuevas líneas de trajes de baño Dune de ZINGARA Swimwear reinterpretan la atmósfera árida de ocasos purpúreos y horizontes áureos. Además, remarcan el concepto de que la única constante es el cambio.


Los primeros rayos del alba, así como las dunas infinitas son la inspiración para las líneas Saffron, Leda, Adhara y Mira, en las que ZINGARA hace una oda al art déco y a los estampados abstractos.


Esta colección de ZINGARA Swimwear, la cual estará disponible en tiendas a partir de junio, apuesta por las siluetas minimalistas con tejidos que evocan los patrones que han sido dibujados por el viento en la arena para las líneas Dione, Zaniah, Portia y Nereida, en donde los detalles bijoux toman relevancia.