maplemag.com
News

Star Wars llega a Waze

Waze C 3PO Character

Deja que la de voz de C-3PO te dirija en tus trayectos de Waze. Con un diseño especial dentro de la app, puedes disfrutar de un mapa totalmente interactivo con el que te divertirás buscando stormtroopers, cazas imperiales y espadas láser para acumular puntos.

Dentro de la aplicación habrá un avatar especial con el que puedes identificarte como parte de la experiencia de manejo de EL Despertar de la Fuerza.  El comando de voz de C-3PO en inglés y español, así como todas las novedades en Waze estarán disponibles del 23 de noviembre al 31 de diciembre. Este invierno no pierdas la oportunidad de unirte a los Wazers de todo el mundo, disfrutando de un trayecto espacial en Waze.

Si aún no eres parte de la comunidad Waze, ingresa a www.waze.com, o descarga sin costo la aplicación en App Store o Google Play Store. Para que puedas activar el comando de voz de C-3PO en Waze selecciona Menú > Ajustes > Sonido >Guía de navegación. Para formar parte del equipo El Despertar de la Fuerza selecciona Menú > Mi Waze > Equipos > El Despertar de la Fuerza.

Waze-App-Image_The-Force-Awakens-Team-Confirmation-_Espa_ol_