maplemag.com
News

RECIBE EL AÑO CON MÚSICA NUEVA

COVER JAVIERBLAKE 2

Con motivo de recibir el nuevo año con música nueva, además de promocionar la próxima “Gira en KAsas” (Kill Aniston junto a Javier Blake), Javier Blake nos regala una canción totalmente inédita.

“Dice que se va el próximo mes”, un demo que el cantautor tenia guardado desde hace tiempo, por fin ha sido compartido después de ser re-mezclado y masterizado.

Ésta no es la primera vez que Blake lanza una canción en solitario (sin su banda División Minúscula), en el 2013 apareció con el tema “Cuenta hasta 10” al lado de Natalia LaFourcade como tema principal de la película “No se si cortarme las venas o dejármelas largas” del director Manolo Caro.

La “Gira en KAsas” comenzará el 7 de enero en Toluca y con 31 fechas recorrerá gran parte de la Republica Mexicana y un par de ciudades en Estados Unidos, todo esto tan sólo en los meses de enero y febrero. Lo que hace diferente esta gira a cualquier otra, es el factor de que todos los conciertos serán en casas particulares (principalmente de fans), con un público reducido a no más de cien personas. Boletos disponibles vía Kichink.

Puedes escuchar “Dice que se va el próximo mes” aquí: