Pussy Vibes #8M
Music

Pussy Vibes #8M




Invitamos a Nicole Reza, mejor conocida como Viva la Reza  a crear un playlist que estuviera lleno de energía y vibra de brujas.

 

Las brujas no son aquellas con sombreros de pico, nariz puntiaguda y que procuran hacer el mal o espantar a la gente, esta palabra ha tenido connotaciones negativas. Los brujos y brujas son humanos como tú y yo, seres que están despertando al llamado de la naturaleza, a la búsqueda y crecimiento espiritual, al uso de la tecnología que existe en las plantas, son seres sabios y sanadores. 

Las brujas fue un movimiento oculto en el que se torturaron, censuraron y quemaron los sueños de aquellas que querían levantar la voz, leer, estudiar y aprender.

La bruja es una persona integrada.

La bruja se relaciona con el autoconocimiento.

Si no sabes quién eres, no sabes dónde estas, ni que eres por fuera.

Para ser hermosa, debes querer ser hermosa, debes procurarte y conocerte

Venimos a despertar a todas las mujeres, porque todas son brujas, y cuando se conectan con sus orígenes, confían en su intuición y usan su magia, pueden crear medicina para sanarse a sí mismas y al mundo. La voz femenina invita a los brujos a hacer lo mismo, porque aspiramos a un ser andrógino, un ser que no vive como hombre ni como mujer, vive como ser humano.

Brujas, porque cuidan, porque curan y porque previenen el futuro.

Toca la imagen para entrar a la playlist o toca aquí.

 

Foto de portada cortesía de la campaña Temoaya por Almaro