MERCEDES-BENZ FASHION WEEK MEXICO CITY
News

MERCEDES-BENZ FASHION WEEK MEXICO CITY




La edición 26 del Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City está a la vuelta de la esquina.

Nuevas formas de comercio, innovación, procesos sostenibles, responsabilidad social y algo muy importante, la generación de la cultura de la moda. Esto es algo de lo que se busca sumando esfuerzos y aprovechando todas las posibilidades que se presenten.

Mercedes-Benz reafirma su gran compromiso con la industria mexicana y una tradición de diseño de la mano de tres reconocidos diseñadores: Sandra Weil, Kris Goyri y Benito Santos.

Además, se lanzará el nuevo CLA, un auto con dos tecnologías que han revolucionado la industria automotriz y prueban el ADN de la marca MBUX (asistente de voz que interactúa con el conductor) y Mercedes Me (plataforma que permite al conductor estar siempre conectado y realizar funciones a distancia).

El programa se llevará a cabo del 7 al 11 de octubre en la CDMX, el cual contará con 21 shows con la participación de 40 diseñadores.

Four Seasons Mexico City Hotel, Frontón México y Candela Romero, son las sedes de lujo donde se realizarán las veintiún presentaciones.

Diseñadores

Abel López Alexia Ulibarri presentada por Amazon – Armando Takeda presentado por Único Fresco – Benito Santos presentado por Mercedes-Benz – BernardaCollectiva YakampotCynthia Büttenklepper presentada por CDMX – Daniela VillaInstituto Di Moda BurgoJulia y Renata presentada por Ojo de Tigre – Kris Goyri presentado por Mercedes-Benz Lorena Saravia presentada por Panorama Lydia LavinMarca NacionalPineda CovalinPink Magnolia presentada por Beefeater – Sandra Weil presentada por Mercedes-Benz Siot x Momoroom presenta a Omaruiz, Melena Foto y Brandsen – Universidad CEDIMUniversidad CENTRO y Vero Díaz presentada por CITTADELA

 

Calendario

 

Más información en fashionweek.mx