maplemag.com
News

JARED LETO & GUCCI GUILTY

Gucci Guilty

Jared Leto se ha convertido en el protagonista de la nueva campaña del perfume “Gucci Guilty”. Las fotografías, que fueron realizadas por Glen Luchford, están ambientadas en algunos espacios interiores de un palacio barroco y en las calles de Venecia, lo que les da un toque muy sofisticado, algo que siempre ha caracterizado a la marca.

gucci-guilty-campaña

Alessandro Michele, quien actualmente es el director creativo de las colecciones femenina y masculina de Gucci, menciona: “Solo quiero que la gente se sienta libre. Si caminas por las calles de cualquier ciudad o metrópoli del mundo te das cuenta de que existe una especie de maravillosa anarquía que caracteriza a la juventud pero también a personas de todas las edades”; de esta forma describe algo de lo que podremos ver en esta campaña.

Las fragancias de Gucci Guilty, femenino y masculino, se entremezcla de una forma muy sutil para producir mapas olfativos inolvidables.Gucci Guilty for Her se define por un marcado acorde Fougère de Geranio, comúnmente utilizado en esencias masculinas; mientras que en el corazón de Gucci Guilty for Him, la floral y sensual flor de naranjo no se ajusta a las clásicas notas de la fragancia masculina.

#GultyNotGuilty