7 ISLAS PRIVADAS DISPONIBLES EN AIRBNB
News

7 ISLAS PRIVADAS DISPONIBLES EN AIRBNB




Las 7 islas privadas en Airbnb y tu estás pensando en qué hotel pasarás tus próximas vacaciones. Tal cual lo lees, ¡en Airbnb hay islas completas en renta! No solo están increíbles, también están a un precio muy accesible.

Reserva con tiempo, prepara tus maletas y vive tu espíritu wanderlust, porque no hay mejor lugar que perderse, que en una isla…. Va la lista:

Isla Popa, Panamá: 5 bungalows, hasta 12 huéspedes y dos changuitos hacen que este lugar sea un paraíso en el archipiélago Boca del Toro. Los precios van desde $160 USD por noche.

El Nido, Filipinas: Esta pequeña isla en el mar Sulu repleta de blanca arena, palmeras y una pequeña selva puede albergar hasta 10 personas, imagínate un viaje con tus bffs en este paraíso. Cuesta $381 USD la noche.

Vesteroy, Ostfold, Noruega: Tal cual lo leíste, en el archipiélago Hvaler de Noruega se encuentra una isla privada con una cabaña de dos habitaciones. La renta incluye un bote para que visites a los vecinos de otras islas. El precio es de $120 la noche.

Port Vila, Vanuatu: Esta isla ubicada en el Pacífico sur es ideal para los deportes acuáticos y exploraciones marinas ya que está rodeado de arrecifes. Puede albergar hasta 12 personas y cuesta $1,500 USD la noche.

 Ilha Grande, Brasil: ¡Dos islas en una conectadas por un puente de bamboo en aguas turquesas! ¿Qué más puedo pedir? Pueden estar 14 personas sin cargo adicional, la estadía mínima es una semana y cuesta $971 USD la noche.

 Isla de las Aves, Belice: Un sueño para las sirenas, lleno de arrecifes de coral y agua turquesa, no podrás salir del mar. Pueden dormir hasta 8 personas, y los precios van desde $295 dólares.

Cavinti, Filipinas: ¿Qué tal te suena un bungalow solo para dos, sin electricidad en medio de un lago? La noche cuesta solamente $63 USD.

 

Para más información dale un vistazo a Airbnb

 


Etiquetas:
URL Cortahttp://bit.ly/20qCVbn