H&M LLEGA A MADERO, EN EL CENTRO HISTÓRICO
News

H&M LLEGA A MADERO, EN EL CENTRO HISTÓRICO




H&M abre sus puertas de una de las tiendas más grandes de México y la primera en estar fuera de un centro comercial.

Esta cuenta con cinco pisos y se encuentra en la emblemática calle Madero en el Centro Histórico, el epicentro multicultural donde se fusiona la historia precolombina y el México contemporáneo.

Por estás razones, la marca decidió producir una espectacular campaña en nuestro país titulada H&M Loves Madero, donde se celebra la diversidad y grandeza de los mexicanos, tomando como principal inspiración la moda.

Dorian Ulises fue el fotógrafo y director de esta campaña. Su visión de la belleza mexicana, sus raíces y conocimiento sobre moda lo hicieron el candidato perfecto.

En esta abundan los colores brillantes típicos de México. Las calles del centro de la ciudad fueron el escenario perfecto donde se buscó inmortalizar la moda a través del lente del fotógrafo.

Lo que destaca a la vista, es que los modelos que aparecen en la campaña son personas comunes como cualquier mexicano, no son modelos profesionales ni cuentan con la estereotipada estética que la moda nos ha mostrado por años, haciendo así una declaración de que lo mexicano es también perfecto.

Nosotros ya visitamos la tienda, y nos encantó, 5 pisos llenos de magia y por supuesto, de ropa genial. Encontrarás los ya comunes departamentos de damas, caballeros y niños.

 

#HMLOVESMADERO