maplemag.com
News

FREE ASAP Rocky

asap rocky 1

Rakim Mayers, mejor conocido como ASAP Rocky, fue detenido provisionalmente junto con otras tres personas en Estocolmo por una pelea que tuvo el fin de semana pasado.

Se encontraban en Europa por una serie de conciertos que iba a dar, los cuales tuvo que cancelar.

En un video publicado por un portal estadounidense especializado en celebridades, se puede ver a Asap arrojando a un hombre al suelo y golpeándolo junto con las personas que lo acompañaban, entre ellos un guardaespaldas.

Unos días después, él mismo publico en Instagram su propio video donde podemos conocer la razón que desencadenó la pelea. Esto, junto con algunos comentarios que hemos podido ver y leer a través de redes sociales, se presume que la razón por la que surgió el problema es porque ASAP y sus acompañantes trataban de defender a unas chicas que eran acosadas por estos dos jóvenes con los que se enfrentaron.

Sabemos que la violencia no siempre es el camino o la solución para resolver los problemas, y también estamos en contra de ella, pero con lo que sí estamos de acuerdo es que siempre debemos ayudar a los demás, y más si se trata de acoso.

Si vemos en la calle, o en el lugar que sea a mujeres, hombres, niñas, niños o quien sea siendo molestado o acosado, nuestra obligación sería protegerlos y apoyarlos lo más que podamos y mientras podamos.

Esto presuntamente es lo que hizo ASAP, ayudar, y quizá no del modo correcto, por lo que puede pasar varios años en prisión.

La noticia nos impresionó, pues en Maple somos fans del rapero ya que es un ícono de la moda y amamos sus looks.

Seguiremos al pendiente de lo que sucede.

asap rocky